Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenos días, tardes, noches comunidad gta.la. El hago este post con el fin de ayudarlos en su aburrimiento compartiendo diferentes cuentas premiun gratis de diferentes empresas como Netflix, Spotify, Deezer, Etc. A medida que valla creando cualquier cuenta la iré compartiendo mediante este post.

Abra 2 diferentes formas para yo compartirlas y ustedes puedan participar:

1. Comparto el correo y la contraseña a todos y el mas fast la agarra y le cambia la contraseña de una.

2. Hare dinámicas o concursos para que el ganador se lleve un pack de cuentas o solo una sola dependiendo de la dinámica.

Espero lo aprovechen un poco, y el que sepa como hacer cuentas o este interesados en aprender(solo para ayudar a compartir) simplemente me manda un mensaje.

Para los que quieran comentar algo y que no sea de acuerdo al tema les pido que por favor no lo hagan, hago el post con el fin de ayudarlos en lo que sea posible.

Comenzamos con la primera:

17360517_830467780425186_1735259198_n.png?oh=bf382b5e8156f7d0554ae6694ea0c86e&oe=58D1AF75

Contraseña: qwerty

• Usuario
Publicado (editado)

Qué es esto?, regalaste esa cuenta para que cambien de contraseña o que onda?.

No creo que esto sea legal, que lo vea un admin.

Editado por Nozomi
  • Usuario
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Nozomi dijo:

Qué es esto?, regalaste esa cuenta para que cambien de contraseña o que onda?.

En este post iré regalando cuentas cada ves que haga una, y si la regale para que la cambien o la quiera compartir a 4 personas mas.

Ya hable con un root y me dio su autorización y hasta donde colocar el post.

Editado por Josue.pro
  • Usuario
Publicado
hace 5 minutos, xTiaN dijo:

Buen post, aúnque alguien ya se gano la cuenta pero seria mejor que lo sortees ya que así estaria más justo.

De eso se trata de concursar para ganarla, y uno de los concursos también es saber cual es el mas fast para obtenerla.

• Usuario
Publicado
hace 2 horas, xTiaN dijo:

Buen post, aúnque alguien ya se gano la cuenta pero seria mejor que lo sortees ya que así estaria más justo.

Concuerdo contigo, podrían abrir el post y dar como limite 1 dia o 2 para comentar para juntar parciticapntes y hacer el sorteo, así sería más justo.

• Usuario
Publicado
hace 1 hora, Koutita:3 dijo:

Concuerdo contigo, podrían abrir el post y dar como limite 1 dia o 2 para comentar para juntar parciticapntes y hacer el sorteo, así sería más justo.

hace 1 hora, UtterMosst dijo:

Sería buena forma para obtener una cuenta para los pobres :( pero mejor sortearlas porque si no la mayoría estaría en desventaja 

Sería buena la idea de abrir el post y dar un límite de tiempo para participar pero no tengo los poderes para hacerlo de esa forma por eso hay que ajustarnos a lo que hay :'( 

• Usuario
Publicado
hace 12 horas, Kage dijo:

No entend? que tengo que hacer para participar en el sorteo!

Depende de la dinámica, en la de arriba solo debes comentar la razón por la que la quieres y sha.

• Usuario
Publicado
On 19/3/2017 at 19:50, Josue.pro dijo:

Cuenta Deezer Premiun para los que quieran participar..

17360708_830634677075163_1841703877_n.png?oh=b9c10da05d5e37c3fe3b6726d7f4790d&oe=58D19DCA

Solo comenten la razón por la que la quieren y listo.

4babfacec75d0e1b78bc162865d23241c76d6e14

Spoiler

Justo estaba por comprarla, damela :22:

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado
hace 11 horas, V4kk0 dijo:

No sería mejor un sorteo? 

hace 10 horas, WoodenCasserole22 dijo:
  • Como participo en estos sorteos? e_e

Vale, veré una linda dinámica para que puedan participar todos