Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola gente...!!!
En este post les vengo a traer un debate que seguro cada uno tendra su propia opinio. Bueno en este post les pregunto ¿Que Servidor de Gta.la es mejor?  contesten cual les gusta mas de los servidores de Gta.la y el ¿Porque? les gusta mas que los otros bueno Empiezo yo :)

Para Mi el mejor servidor es Gta.la ZombiesMode Roleplay

Porque me gusta el modo de juego que tiene. de matar zombies para conseguir dinero y respeto para poder subir de nivel , las bases que han creado son muy buenas ademas de las misiones que estan muy bien echas y espero que sigan haci , sus distintos logros y eventos, los boss que tienen son muy entretenidos para pasar el rato auque aveces no lo mates siempre tendras la oportunidad de matarlos . y varias cosas que estan incorporando .Bueno ese es el Mejor Servidor para mi :)

No Olvides comentar su mejor servidor de gta.la y espero que te guste este post :)

• Usuario
Publicado

Buenoo Los Servidores De Gta.la Para Mi Son Buenos Pero Gta.la ZombieMode Roleplay Ha Sido El Mejor Por Muchos Años y Los Que Vienen Por El Cual Que Me Gusta Su Forma De Juego Como Esa De Que Todo Es Sobre vivencia Se Tienes Que Conseguir El Dinero Para Poder Tener Tus Cosas Haces Muy Buenos Eventos Muy Buenos Mapeos y Es Un Server Muy Muy Bien Creado Me Encanta Es Dificil Para Mi Cambiarlo Por Otro Durante Los Años Que Llevo En Ese Server Ninguno Me A Llegado a Gusta Mas Ni Igual Que Zmrp y Bueno Espero Que Lo Sigan Mejorando Como Lo Estan Haciendo...

• Usuario
Publicado

No le encuentro un buen sentido a este Post, que necesidad hay de andar debatiendo que servidor es mejor de la comunidad?? La idea de comunidad no es andar compitiendo entre los servidores. Sobre cual servidor nos gusta mas va a criterio de cada uno pero marcar y hacer un post preguntando cual nos parece el mejor? No creo que sea algo razonable, cuando la idea es apoyarnos entre todos como comunidad y no la competencia.

Este es mi punto de vista sobre este topic, que va a criterio de cada uno.

• Usuario
Publicado

Pon a un chimpance a nadar y aun delfin a pelar bananas, este es un debate absurdo, no puedes comparar con bases solidas estos servidores, que son muuuuuuuy distintos entre si, esto no es como el futbol que la fanaticada de cada equipo va al estadio a ver si hay mas rojos o mas azules en las gradas, todos los servidores son buenos y existe variedad en cuanto a su tipo, es por eso que no se pueden comparar.

......."uhh que el zmrp es mejor, que esto que lo otro".......

simplemente a alguien que juegue todo el rato zmrp, o alguien que solo juegue el dayz, dira que ese es el mejor servidor.

vendria a ser un buen debate si ej: tuvieramos 2 servers dayz aca, o 2 servers de race, pero cada sv tiene lo suyo que lo diferencia del resto. :retard:

• Usuario
Publicado

No quiero desviar, pero al parecer la gente no conoce el concepto o reglas del sub-foro de debates...

...Pero lo dejaré por aquí:

Creación de Temas:

- Antes de crear un post, buscar si no hay otro post similar (para esto utilizar el buscador), sino, esta en condiciones de crear un tema. Se avisa al mismo tiempo que los temas repetidos serán cerrados.

- El titulo del tema escogido debe ser claro y breve, directamente el sentido del debate, así sera mas fácil encontrar los temas y evitar repetirlos.

IMPORTANTE
-CONTENIDO DEL POST: El post debe llevar una pequeña introducción, tu postura en el debate y tus argumentos. (Opcional) Puedes completarlo con pruebas, datos, imágenes, vídeos, gráficos, etc.

Respuestas al tema:
-Sobre las respuestas se reitera justificar sus respuestas al dar su postura de lo contrario, serán borrados.
-No se permiten los insultos ni descalificativos, ni las respuestas a ellos.
-Los mensajes de tipo "mucha razón", "buen tema" u citar una opinión sin aportar algo también serán eliminados.
-Los temas que lleven 3 meses sin actividad alguna serán cerrados.

A EVITAR:
Todos somos ignorantes en ciertos temas, y muchas veces comentaremos weas cosas que nada que ver, algunos usuarios serán mas ignorantes que otros (sobre una materia) por lo tanto se les pide evitar descalificasiones. La finalidad del debate es llegar a un acuerdo y enriquecer su propia opinión a partir de las opiniones de los demás.

Dejaré en claro que empezaré a mover o cerrar tópicos si empiezan a hacer "debates" al azar, últimamente se está desordenando esto, por cierto pueden utilizar el foro Otros Juegos para debatir sobre juegos, creo que debates es más para temas serios (política, vida en general, estudios, etc).

• Usuario
Publicado

Todos los servidores de la comunidad son buenos, no le veo sentido que andemos comparando cuál es el mejor. Todos son buenos como dije, tienen sus ventajas y desventajas pero no nos atinemos a eso. Saludddd