Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[Sug] Portada o Baner para perfil del foro

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola...Admin o encargados del foro :)

En esta sugerencia les vengo a proponer una sugerencia que me he estado pensando y es la siguien :

he estado viendo en Perfil que hay un fondo al lado de una foto de perfil y he estado pensando que por que no ponen la configuracion de poder poner una Portada o Baner a nuestro perfil que he estado viendo y queda feo ese espacio que queda vacio hay si lo pueden hacer y toman esta sugerencia quedaria muy bueno el foro para que cada uno ponga el baner o portada que quiera bueno eso es todo de parte mia.

Gracias.

• Usuario
Publicado

La idea mia es que pongan la configuracion para poner una portada para nuestro perfil

aca una imagen a ver si me explico mejor

hmC7oHu.png

• Usuario
Publicado

Shadow tengo entendido que los usuarios no pueden colocar imagenes de portada, solo los vips, pero lo que el usuario quiere decir en mas que ponerlo en negro le coloquen un amagen por default como por ejemplo el logo de la comunidad.

• Ex-Staff
Publicado

haber, existen dos tipos de imagen una imagen de fondo, y una imagen tipo banner como la que esta en mi perfil, solo esa se puede cambiar. para cambiar la imagen de fondo tienes que hacer click en el icono de lapiz alado de las notificaciones,

para cambiar la imagen tipo banner de perfil, tienes que ir a tu perfil y en la parte superior derecha del espacio aparece un boton para subir una imagen

• Usuario
Publicado

bueno pero eso es solo para VIP creo .Mi sugerencia es que todos los user puedan cambiar el tipo banner o portada. A su gusto no que ponga uno de default es algo absurdo que solo tienes que tener VIP para poder cambiarlo .

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...