Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

¿Cual es tu marca de smartphones preferida?

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

celulares_marcas.png

Una simple pregunta que se me ocurrió a altas horas de la noche un poco para ver sus distintos gustos y debatir, ¿cual de las actuales marcas de smartphone es la mejor para ustedes?

En lo personal yo era un amante de los Nokia y por fuerza mayor tuve que pasar a Android. Tuve un par de android's que fueron los Moto G1 y G2 que me gustaron por su la calidad de fabricación y por traer un android puro, después pasé a un Sony Xperia M4 y fue la marca que me terminó encantando porque tiene ciertos aspectos específicos como la calidad de sus cámaras, diseños, la calidad de sonido que entregan y las novedades (que actualmente ya no lo son demasiado) como la resistencia al agua. Actualmente tengo un Xperia X Performance, aunque debo reconocer que hay ciertas cosas que otros móviles, como un S7, lo supera levemente pero para mi no hay como Sony. De hecho yo tuve un Galaxy S7 pero lo acabe permutando por el Xperia X porque de verdad que no me acostumbre al Samsung.

Ahora que Nokia volvió a la batalla la verdad es que me llama mucho la atención volver a probar uno, pero el buen sonido que entregan los Sony me tiene encantado y no se si seré capaz de dejar eso. Aparte Nokia recién esta entrando al mercado y no con celulares de gama alta como me gustaría a mi por ende paso por el momento.

• Usuario
Publicado

He probado bastantes dispositivos a lo largo del tiempo, y sin duda mis favoritos son los SAMSUNG y los MOTOROLA,

Ahora mismo tengo un celular chino bien feo pero en su momento llegue a tener varios(siempre los rompia)......Los motorola siempre han sido buenos dispositivos, rapidos y confiables, lo que no me terminaba de convencer en algunos era la eliminacion de la ranura sd, no es un secreto que el espacio siempre ha sido un problema en los smartphones.

Samsung tambien es de mis marcas favoritas porque, es muy comun, han ganado bastante fama y por esa razon es muy facil conseguir las piezas, aparte al ser tan populares han gozado de bastante personalizacion por parte de sus usuarios, yo tuve muchos samsung, en especial los mas viejos, y con mi experiencia puedo decir que le puedes sacar mucho a esos celulares, tienen muchos custom firmwares y scripts, y se mantienen actualizandose aun, aparte de que su instalacion es relativamente sencilla, a diferencia de los motorolas que wn como me costo para instalarle una rom. :14:

• Usuario
Publicado

Para mi el SAMSUNG creo que es la mejor marca y a la vez como el Phone tiene full lujo pero elijo a SAMSUNG esa es mi opinion :)

• Usuario
Publicado (editado)

Motorola es una de mis marcas favoritas. Sus modelos de alta gama son relativamente economicos a comparacion de otros que no ofrecen iguales o mejores caracteristicas.

Respecto a Nokia volviendo al mercado. Creo que deberian mantenerse en sus origenes. Celulares simples, de calidad, confiables y utiles para el trabajador promedio
Lo malo de sus nuevos modelos es la falta de conectividad con aplicaciones de mensajeria moderna. Pero tal vez sea de inspiracion para ellos a crear una propia y facilitar la comunicacion. Al ser un modelo barato las empresas podrian optar por ellos.

Editado por Pab
  • Usuario
Publicado

Siempre alterne entre iPhone & Samsung, pero creo que me quedo con ambas, aún no tengo claro cual es la mejor...

...Siempre que probé otro tipo de teléfono me decepciono, excepto el Xperia Z ultra ese me gustó pero lo tuve muy poco tiempo, actualmente tengo un S7 Edge 32GB y lo veo bastante útil y versátil, fácil uso.

Por ahora uso Samsung pero no tengo en claro cuál es mejor o mi favorita, lo veré hasta que me decepcione alguna de las 2.

• VIP
Publicado

Al parecer es clara la preferencia y si, yo igual reconozco que los Samsung se han ganado un gran espacio (por no decir casi la totalidad de las preferencias) del mercado justamente por ser equipos confiables y amigables en varios sentidos, pero nose, por lo menos a mi no me gusta tener algo tan "popular", me gusta algo que destaque mas y que no parezca como uno mas, por eso sigo prefiriendo Sony a pesar de que con el Xperia m4 tuve la mala experiencia de que me fallo el mic como a los 5 meses de uso xd... 

Con respecto a iPhone, son bonitos, excelentes diseños, software de otro nivel, pero es una marca que esta demasiado sobrevalorada solo por ser "Apple", porque actualmente con las mejoras que ha tenido Android y la calidad de hardware de las distintas marcas puedes tener algo mejor que un iphone (en cuanto a calidad de hardware; sonido, camara, bateria, etc) por un precio mucho menor.

hace 1 hora, Pab dijo:

Lo malo de sus nuevos modelos es la falta de conectividad con aplicaciones de mensajeria moderna. Pero tal vez sea de inspiracion para ellos a crear una propia y facilitar la comunicacion. Al ser un modelo barato las empresas podrian optar por ellos.

A que te refieres concretamente? porque los Nokia 3, 5 y 6 tienen Android y teniendo tal OS puedes instalarle la app que quieras como WhatsApp que es la aplicación de mensajeria moderna actual mas usada del mundo.. 

• Usuario
Publicado

Tuve Samsung, Iphone y Alcatel

En estos momentos tengo un s6 para uso personal y para ir al trabajo uso un Samsung viejito asi evito romper el de mas valor... Alcatel me sorprendió bastante tuve un Idol 3 y me gustó, lastima que se quemó el modulo y salia muy caro el arreglo por eso opte por comprar el s6 a mi prima que tiene un año de uso mas o menos... Si es por preferencia estoy entre Samsung y Iphone, el 5s me encantó pero no sé el s6 es buenisimo. Los dos tienen fluides, buena cámara y sonido. 

Si fuera por marca eligo Iphone y si fuera por fácil uso, precio y buen gusto Samsung.

• Usuario
Publicado

Yo he tenido un alcatel y no me duro mucho despues me compre un Samsumg y la verdad que me gusto mucho hasta que me lo robaron y ahora tengo un LG g3 y me sorprendio lo bueno que es . hacique la mejor marca para mi es el LG :) 

Me gusto tu post . Saludos

• BoraK unfeatured y unpinned this tema
  • BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...