Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

La "feminazi" y el recolector de basura

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

¿Una simple "feminazi"?, ¿montaje?, ¿falta de educación?, ¿machismo?

Viendo las "noticias de facebook" me encontré con este vídeo de origen chileno donde lo protagonizan dos personas en la sala de espera de un Banco, donde una mujer que sin ningún pudor quiere ser atenida rápidamente pasando a llevar a todo el publico presente esperando por su turno, y un hombre trabajador que la increpa por el hecho formando una acalorada discusión entre ambos donde se insultan mutuamente, incluso hasta llegar a un pequeño lapso de agresión de la mujer hacia el trabajador...

Por mi parte si lo vamos al hecho simple, lo que hizo la mujer fue un descaro total porque esta pasando a llevar a toda la gente que lleva tiempo esperando su turno ordenadamente, y bien por ese hombre que fue el único con personalidad para increpar tal hecho, de verdad una loca de patio. Y lo mas lamentable es que nadie hace nada, todos callados, por ultimo defiendan a quien cree que tiene la razón, pero no... Estamos cada vez encerrados en nosotros mismos como sociedad y eso creo que no debe ser.

Y ustedes qué opinan de todo esto?...

• Usuario
Publicado

sea verdad o no, encuentro mal la posición de la mina de insultar y denigrar a una persona por que trabaja en la basura. todos tenemos derechos, trabajemos en lo que trabajemos

• Usuario
Publicado

Supongo fue acting por los comentarios. Pero si hay minas por todo el mundo que actuan asi

Hace unos meses cuando volvia en bondi de entrenar, a una chica que tenia frente a mi se le habian caido los pañuelitos de la cartera. Entonces me agache, los recogi y apenas le palmee el hombro (para llamar su atencion) con el comentario "Disculpa flaca, se te cayeron" se dio vuelta y empezo a gritar descontrolada. Diciendo que la habia tocado, que desde que me habia subido me la pase apoyandola y demas cosas. Obvio yo no habia hecho nada (I swear) 2 que estaban al lado mio, me habian visto agacharme por los pañuelitos pero el resto de las personas en el colectivo prefirieron creerle a la chica. Tuve que bajarme y caminar toda la avenida oroño hasta a mi casa por unos pañuelos.

Me da bronca que las minas que por publicar en redes sociales #NiUnaMenos o hacerse las anti-sistema pueden andar por la vida creyendose intocables. Siendo que no le dan ni las gracias a las madres por el desayuno o en su vida tuvieron que agarrar una pala [ojo yo tmp en esto ultimo xd Pero no soy un desagradecido de lo que tengo ni ando diciendo cosas como; "No importa ensuciar, total le estoy dando trabajo a alguien" (basado en esa ultima logica habria que romperle los dientes a todas esas personas para darle trabajo a los odontologos) ]

• Usuario
Publicado

Es un ejemplo de situaciones que se presentan muchas veces en varias partes del mundo y creo que de esto deberíamos aprender que el respeto y la tolerancia es la base fundamental de la convivencia humana.

Pd: adjunto meme :v.

17626608_1436482213092879_56456806857136