Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Que genero de musica escuchan? Y tu artista favorito?

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola...! 

En este post les vengo con unas simples preguntas que es la siguiente ¿Que genero de Musica escuchan? Ya sea Pop, rock, cumbia, cuarteto, electronica, punk , reguetón, disco , etc.

Y tambien otra pregunta ¿Que artista te gusta más?  ¿Y porque te gusta más? Ya sea del genero que te gusta o de otro tipo de genero :)

Puedes poner 2 genero que te gusten y 2 artistas que te gusten :)

Bueno doy Inicio a este Post ;)

Mi genero Favorito son : la electronica y la cumbia son los genero que mas me gustan y escucho más.

Los artistas que me gustan mas son : Marshmello porque me gusta las mesclas que hace y el crecimiento que ha tenenido ademas de su forma de expresarse con la mesclas :) y tambien ElPepo porque me gustan sus canciones y el mensaje que deja cuando dejo todas las drogas para dedicanse a otra cosa que le gusta mas que andar drogando por nada. Y las letras de sus canciones son increibles :)

Bueno eso es todo de mi parte espero que les guste este post y deja tu comentario de ¿que genero de musica escuchas? Y ¿que artista te gusta más? No olvides poner el porque te gusta ese artista . Comenten 

Saludos :)

• Usuario
Publicado

¿Que genero de Musica escuchan?

Pop, Rancheras y reguetón

Mi genero Favorito son : Reguetón y Rancheras.

Los artistas que me gustan mas son :

Gerardo Ortiz y Bad Bunny 

:14:

• Usuario
Publicado

Género favorito: Dubstep / Electrónica 
Otros: Cumbia y Reggaeton 

Artistas favoritos de Dubstep: Zomboy, Flux Pavilion y Knife party

Artista favorito de Reggaeton: El apache Ness
Artista favorito de Cumbia: Pablo Lescano

Me gustan muchos estos artistas, justificarlo es sencillo:
Su contenido musical, su originalidad y la motivación que le ponen en sus temas.
Al igual que es escuchado en la mayoría de los boliches y clubes acá de mi ciudad (La cumbia y reggaeton, raras veces electrónica). Son unos genios estos artitas y los vengo siguiendo desde sus inicios en la fama.

• VIP
Publicado

En general lo mio es Rock, Metal, Darkwave, Electrodark, Gothic Rock y la mayoría de sus derivados..

Dos Bandas favoritas; Lacrimosa(Gothic Rock) y Epica (Symphonic Metal)

Tambien podria escuchar generos varios "populares" pero que de seguro no estaran en mi repertorio musical del PC por ejemplo, el unico genero que no soporto es el regueton porque de verdad creo que no tiene ningun valor musical tanto en su composicion como en sus letras, igual debo reconocer que algunas letras de ciertos individuos salvan, pero porque con ese estupido ritmo repetitivo del regueton habiendo tanta diversidad, instrumentos y variedad de notas musicales?...

Esta pregunta ya se habia hecho antes, pero bueno ya que fue hace mucho tiempo igual ser valido el post...

• Ex-Staff
Publicado

Mis géneros favoritos son: Lo que yo escucho es Rock y Metal y obviamente algunos de sus subgéneros para no alargar mucho la cosa.

Ya en cuánto a grupos/artistas preferidos pues puff... me gustan tantos que es difícil decidirse por uno, y como para ponerlos todos en un post, así que pondré solo 4.

Three Days Grace - (Metal alternativo) - Grupo que hizo que me gustaran ambos géneros lml

Megadeth - (Thrash Metal) - Un clásico, y además hasta hace poco me di cuenta de que en V-Rock (Vice City) aparece Peace Sells.

Children of Bodom y Arch Enemy (ambos Death Metal Melódico) - Mi interés por la música cada vez es mayor, así que necesito nuevas canciones para experimentar nuevas sensaciones, y así fue como encontré estos 2 grupos anduviendo por Youtube.

Como pequeño extra también me gustan Evanescence, Seether, Nightwish, As I Lay Dying y Judas Priest grupo que escucha uno de mis profesores xd y un largo etc.

• Usuario
Publicado

Mis generos favoritos supongo que son el rock y el metal con sus derivados.

Mi Banda Favorita de rock es System of a Down, me encanta como componen sus canciones y el mensaje que dejan en ellas, aparte fue de lo primero que escuche de rock y me hizo conocer mas esta musica.

Tambien me gusta bastante el Punk rock(Green day, The misfits), el Power metal(Mago de öz, Dragonforce) y el rock/metal clasico(AC/DC, motorhead, black sabbath)

Pero tambien me gusta escuchar un poco de todo en general, aunque al igual que goths, no me gusta para nada el regueton, mucho menos el trap, creo que es musica de monos, pero cada quien con sus gustos XD

• Usuario
Publicado

¿Que genero de Musica escuchan? yo por lo General escucho de Todo, pero mi Genero favorito es el HardStyle y el Electro House. Lo único que no paso en este mundo es el Metal y todos sus Subgéneros y el Hip-Hop.

PD: sin ofender a nadie

¿Que artista te gusta más? Da Tweekaz (HardStyle) Martin Garrix (Electro House)

• Usuario
Publicado

Géneros: No me identifico con ningún genero realmente, escucho demasiada variedad de música ya que no soy tan cerrado o más bien nunca lo fui (aún que parezco un obsesionado con el kpop se puede decir que es mi favorito, pero no tan así, o bueno sí)

Artistas favoritos: No sabría elegir, tengo muchos y muchas de otros generos pero si tengo que nombrar(kpop only):

Red Velvet

Twice

SNSD (Girls' generations)

2NE1

aPINK

AOA

Hyuna

WonderGirls (R.I.P)

LoveLyz,

Entre otros, solo nombré algunos de los tantos grupos que me gustan.

--off:

Esta pregunta ya se habia hecho antes, pero bueno ya que fue hace mucho tiempo igual ser valido el post...

Sigue siendo válido el post, ya que ese post que mencionas está muerto & si se lo revive se consideraría Necro-posting

• Ex-Staff
Publicado
  • Kindom come
  • Anathema
  • Led zeppelin
  • Deef Lepard
  • Quiet Riot
  • Marillion
  • YES
  • Creed
  • Van Halen
  • Radiohead
  • Dream Theater
  • Pink Floyd
  • Foo Fighters
  • Judas Priest
  • Whitesnake
  • Journey
  • Rush
  • Nightwish
  • Crush 40
  • Queen
  • Megadeth 
  • Guns N' Roses
  • We Rock
  • Scorpions
  • Killswitch Engage

no tengo pico idea de géneros, solo escucho  y por lo general son weas clásicas sacadas de la radio futuro

PD: me decepcionaste vitox

• Usuario
Publicado (editado)

Los géneros que escucho actualmente son el Hardstyle y Hardcore Techno o Gabber, todos son subgéneros del electro.

Escucho a muchos DJs y grupos por lo que es difícil elegir a mis favoritos:

Hardstyle (Derivados: Euphoric, Rawstyle, Early Hardstyle, Reverse Bass, Nu-Style, Big Room Hardstyle, etc..)

DJs: Wildstylez, Zatox, Brennan Heart, Alpha², Noisecontrollers, Bass Modulators, Radical Redemption, Sub Sonik, D-Sturb, Hard Driver, DJ Stephanie, Rebourne, D-Block & S-Te-Fan, Crypsis (Ex DJ Crucifier), Chain Reaction, Dailucia, B-Front, Warface, Requiem, Frequencerz, Da Tweekaz, Wasted Penguinz, DJ Luna, Technoboy, Dr. Rude, DJ Pavo, Headhunterz, Showtek, Arkaine, DJ Cyber, Lady Faith, The Prophet, Audiotricz, Scope DJ, Adrenalize, Ran-D, Adaro, E-Force, Devin Wild, Andy Svge (Ex Waverider), Aeros, Delete, Regain, DJ Zany, Wild Motherfuckers, DJ Issac, Tatanka, Deetox, Coone, Audiofreq, Tuneboy, Frontliner, Deepack, DJ Lady Dana, Airtunes, Max Enforcer, Bass Chaserz, Atmozfears, Project One, LNY TNZ, Digital Punk, Gunz For Hire, Minus Militia, Endymion, TNT (aka Technoboy & Tuneboy) B-Freqz, Donkey Rollers, Psyko Punkz, War Force, Toneshifterz, Code Black, High Voltage, Sub Zero Project, Malice, DJ Titan, Rooler, Yellow Claw, etc..

Hardcore Techno (Derivados: Gabber, Industrial Hardcore, Frenchcore, Darkcore, Speedcore, Terrorcore, Happy Hardcore, etc..)

DJs: Angerfist, Miss K8, Outblast, D-Fence, Neophyte, Korsakoff, Evil Activities, Furyan, Partyraiser, DJ Predator, DJ The Viper, Chaotic Hostility, Nosferatu, Tha Playah, DJ Paul Elstak, Destructive Tendencies, N-Vitral, Drokz, I:Gor, Tieum, Catscan, Dyprax, Tripped, Re-Style, DJ Mad Dog, DJ AniMe, Unexist, Noize Suppressor, Bloodcage, Meltdown, DRS, Dr. Peacock, Lady Dammage, DaY-mar, DJ Kasparov, Bodyshock, DJ Icha, The Sickest Squad, Andy The Core, Igneon System, Thorax, Deadly Guns, Khaoz Engine, Sei2ure, [KRTM], F. Noize, DJ Panic, Crossfiyah, Scarphase, Black Flowers, Negative A, Radium, Lowroller, J-Roon & Kosmix, Hellsystem, Ignite, Wars Industry, Tears of Fury, Innominate, Noisekick, etc..

Editado por Airforze