Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Se puede apreciar nuevas escenas, algunas cómicas y otras totalmente suspensivas. Este trailer tuvo algunas críticas respecto a la niña, hasta la llamaron feminista por su forma de actuar, valentía ante la devastación en la Tierra, al igual que su rudeza contra los enemigos. Finalmente podemos saber qué robot era el que estaba agonizando. Se llama Canopy, creo que puedo concluir que es un aliado ó amigo de ella. 
No le veo mucha pinta a la película debido a esta niña que salió de las profundidades, trata más de ella que de los Transformes como podemos apreciar en este nuevo trailer y en el otro, pero bueno quién dirá...quizá nos asombre esta película.
El trailer está subtitulado al español.

Pueden dejar su crítica constructiva respecto a la temática que tomo esta película y la nueva protagonista, la niña ruda. ¿Creen que tendrá éxito?

• Usuario
Publicado

La verdad creo que el nuevo tranforme Canopy debe ser el amigo de ella ya que en el primer trailer la estaba protegiendo . es verdad lo que dices se tratama de la niña que se los tranformes apesar de eso creo se ve bien el trailer. Creo que podra tener exito o nose es una opion mia Pero bueno solo esperar a que salga la pelicula y dar nuestra opinion .

Excelente post . Saludos :)

• Usuario
Publicado
On 31/3/2017 at 4:13, xGabrielx dijo:

Me han encantado esas peliculas creo que si me gustaria poder ver la nueva pelicula

Buen post...

Yo la voy a ir a ver por la curiosidad que tengo del protagonismo de la niña ruda, es lo que más me llamo la atención, cambió mucho su temática por eso.