Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Un pequeño fondo con efecto neón y partículas hechas con pincel.  Lo único que agregue que no lo hice yo fue una estructura de ladrillos a la cuál le dí estas modificaciones:

-Le agregué superposición de colores y degradado

-Le cambie su modo de fusión a superponer para que pueda tener esos claridades en el medio, como si fuese un objeto diamantino con la diferencia de que es más oscuro y menos transparente

¿Qué les parece?

b07604e2aa14858cac7cf00ff56d1bc0o.jpg

• Usuario
Publicado

Te quedo muy bueno me gusto como lo dejaste el color el fondo auque no es tuyo esa estructura de ladrillo te quedo excelente y las letras quedaron buenisimas . la verdas que te quedo muy bueno yo he intentado hacer cosas mas o menos haci pero no me quedan muy buena y las termino eliminando . Pero el tuyo me encanto sigue haci :)

Saludos

• Usuario
Publicado
hace 26 minutos, TheXenox dijo:

Te quedo muy bueno me gusto como lo dejaste el color el fondo auque no es tuyo esa estructura de ladrillo te quedo excelente y las letras quedaron buenisimas . la verdas que te quedo muy bueno yo he intentado hacer cosas mas o menos haci pero no me quedan muy buena y las termino eliminando . Pero el tuyo me encanto sigue haci :)

Saludos

Muchísimas gracias amigo.
Te doy un consejito, cuando hagas diseños, ponele toda tu creatividad, intenta darle estilos, aplicándole tus gustos, practica poniendo un fondo, wallpaper, y le agregas un texto y ese texto trata de mimetizarlo con el fondo, es decir, que coincida con el fondo en color. 

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Parece que utilizaste esos típicos formatos donde ya te dan todo hecho y solo pones el texto, pero de no ser así, aunque esos estilos siempre me han parecido (visualmente) algo mhe; en edición se nota que has mejorado bastante, o al menos se nota ya más esfuerzo (ya que si no mal recuerda tu eras el que cogió una imagen y solo le puso texto de color xddddd)

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Tu y tu cursito de paint online. Buen fondo sobretodo las letras con ese estilo de neon que tiene salvo los puntos aleatorios que abarcan gran parte del "dibujo". Te quedo bastante bien y espero que hagas mas de esos fondos

• Usuario
Publicado
On 2017-5-28 at 9:43, Kylee dijo:

Me encanta, estudiaste diseño? O solo aprendiste viendo tutoriales? Dentro de todo te quedó buena.

Gracias!!
Lamentablemente no, y eso de ver tutoriales...sí lo hice varias veces. Lo que yo hice fue optar en descargar manuales de Photoshop. Tengo los básicos que son cómo funciona, sus filtros, menú de selección, etc y los avanzados,  así los comencé a leer y de ahí fui descubriendo cómo funciona photoshop, sus herramientas y demás (Todavía estoy aprendiendo). Hasta haciendo desastres me fui dando cuenta que tenía que corregir, pero así se aprende =D 

On 2017-6-2 at 1:59, TheFastShadow dijo:

Tu y tu cursito de paint online. Buen fondo sobretodo las letras con ese estilo de neon que tiene salvo los puntos aleatorios que abarcan gran parte del "dibujo". Te quedo bastante bien y espero que hagas mas de esos fondos

Gracias!! Próximamente estaré aportando más :D 

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...