Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno lo que pasa es que mi pc, mi sobrina la tumbo sin querer y bueno empece a arreglarla pero ahora no pasa de "Iniciando Windows" y quisiera saber si alguno sabe de una solucion, me la pasara para arreglar mi pc :c

• Usuario
Publicado (editado)

Pues a mi una vez me paso eso lo que hice fue reiniciar,de inmediato oprimi la tecla F8 y me salio la pantalla reiniciar en varias opciones,le di en modo seguro y entre,y la pc volvio a arrancar y despues de que arranco la "escanie" con mi antivirus,despues de el escaneo reinicie windows normal  
de nuevo y listo,asi fue como se me soluciono.

Editado por zlSebasTWD
  • Usuario
Publicado
hace 1 hora, LoquendoOriginsOficial dijo:

men,tal vez s borraron los datos de tu pc por eso no puedo iniciar cesion la unica solucion seria formatearla...

De una caída no se puede borrar los datos ni menos se tiene que formatear, infórmate un poco más respecto al formateo y pongas cosas ilógicas sólo para ganar post.

hace 6 horas, SikeOne dijo:

Bueno lo que pasa es que mi pc, mi sobrina la tumbo sin querer y bueno empece a arreglarla pero ahora no pasa de "Iniciando Windows" y quisiera saber si alguno sabe de una solucion, me la pasara para arreglar mi pc :c

Respecto a tu problema, apaga la computadora, luego la prendes de vuelta y aprietas F8 hasta que se salga la sección Advanced boot options y seleccionas la opción "Modo seguro con funciones de red" y en caso que te salga en inglés es "Safe mode with networking" y ahí window va a cargar los archivos y comprobar que estén 100% funcionables para el inicio normal de window. 

• VIP
Publicado

como dicen arriba, primero intenta entrar en modo seguro con F8 al encender el pc, si lo logras trata de averiguar que pudo haber ocasionado tal hecho a nivel de software para repararlo, a veces programas mal instalados, drivers nuevos provocan estos inconvenientes. Si el problema persiste puede que se haya dañado algún componente y lo mas delicado es el disco duro, si tienes suerte con un formateo podrías recuperar el sistema si es que es ese el problema. Aclaro igual que con una caída no se van a borrar todos los datos en el disco, pero la caída si puede ocasionar algun (sobre todo en funcionamiento) error en la escritura en el disco que puede dañar archivos cruciales para el funcionamiento del sistema.

suerte y saludos

• Usuario
Publicado
hace 3 horas, V4kk0 dijo:

De una caída no se puede borrar los datos ni menos se tiene que formatear, infórmate un poco más respecto al formateo y pongas cosas ilógicas sólo para ganar post.

Respecto a tu problema, apaga la computadora, luego la prendes de vuelta y aprietas F8 hasta que se salga la sección Advanced boot options y seleccionas la opción "Modo seguro con funciones de red" y en caso que te salga en inglés es "Safe mode with networking" y ahí window va a cargar los archivos y comprobar que estén 100% funcionables para el inicio normal de window. 

hace 3 horas, GothS dijo:

como dicen arriba, primero intenta entrar en modo seguro con F8 al encender el pc, si lo logras trata de averiguar que pudo haber ocasionado tal hecho a nivel de software para repararlo, a veces programas mal instalados, drivers nuevos provocan estos inconvenientes. Si el problema persiste puede que se haya dañado algún componente y lo mas delicado es el disco duro, si tienes suerte con un formateo podrías recuperar el sistema si es que es ese el problema. Aclaro igual que con una caída no se van a borrar todos los datos en el disco, pero la caída si puede ocasionar algun (sobre todo en funcionamiento) error en la escritura en el disco que puede dañar archivos cruciales para el funcionamiento del sistema.

suerte y saludos

Gracias pero no me funciono, se queda pegado en una opcion que no me grabe el nombre, si tienen algun otro modo se los agradeceria, sim embargo intentare probando varias veces con esta misma opcion c:

• VIP
Publicado
hace 5 horas, SikeOne dijo:

Gracias pero no me funciono, se queda pegado en una opcion que no me grabe el nombre, si tienen algun otro modo se los agradeceria, sim embargo intentare probando varias veces con esta misma opcion c:

lo otro es que repares windows insertando el disco de windows si es que no quieres formatear, ya despues del formateo continuan los problemas derechamente puede ser disco duro :/

• Usuario
Publicado
hace 5 horas, SikeOne dijo:

Como te lo reiteran varios usuarios de la comunidad, también lo haré:
Te aconsejo llevarlo al técnico para que vea si el problema es con el disco duro, no formatees ni hagas nada si no tenes idea, consejo del V4kk0 que años atrás con una pc se quiso hacer el técnico y le cambió el consumo de la fuente a 220v y boom, 2 meses sin pc  . _. (lo sé, muy estúpido era xD) 

• Usuario
Publicado

La caída pudo ocacionar que el ventilador se trabe , o una conexion se haya desenchufado , es lo más logico , pero una solución talvez más profesional sería que puedes cambiar el voltaje, pero si quieres cambiar la gpu o memory clock no podrás porque no lo puedes mover de 0, y se te quedará por los valores por defecto. De esta manera, el único OC que podrás hacerle a tu gráfica es el que te deja los driver Catalyst... por eso no avanza de Iniciando Windows . Ojala te sirva o te haya explicado el problema :3

Delta||Rod :v