Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno, es que cambie el driver de adaptador de pantalla y pues jugue el counter strike 1.6 de steam que me regalaron y resulta que me abre como en una resolución de 200x200 algo muy pequeño, y las opciones no me deja ver las pestañas para cambiar la resolución. he intentado por el regedit cambiar la resolución pero no la cambia.

así se me ve el counter cuando lo abro ; 

kzDmFMV.png
alguien podría ayudarme xd?

• Usuario
Publicado

y si intentas ir a la carpeta donde esta instalado y ver si encuentras un archivo de configuracion, creo que se llamaba userconfig y desde alli puedes modificar la resolución, no estoy seguro cual era el nombre ni en que carpeta estaba, pero, si se que hay un archivo asi en la carpeta raiz del juego

• Ex-Staff
Publicado

Si es de steam deberías de poder configurarlo con parámetros de lanzamiento, creo que para la resolución es -w xxxx -h xxx. Por ejemplo, -w 1024 -h 768. El juego debería de ejecutarse con esa resolución, una vez que entres ya puedes configurarlo en el menú de opciones y luego borrar los parámetros si lo deseas.

• Ex-Staff
Publicado

si no ahi config, intenta poner un parametro de resoluciona al iniciar, por ejemplo en el acceso directo puedes introducirlos

w 800 -h 600 (Resolución de pantalla a 800x600)
-w 1024 -h 768 (Resolución de pantalla a 1024x768)
-w 1280 -h 1024 (Resolución de pantalla a 1280x1024)
-w 1650 -h 1050 (Resolución de pantalla a 1650x1050)
-w 1920 -h 1080 (Resolución de pantalla a 1920x1080)

• Usuario
Publicado

Yo iba a postear lo mismo xD porque mi primo tiene una computadora con el cs 1.6 y el mismo problema con la resolución. Me sirvieron esos comandos, ahora los tengo guardado en un config clonado, gracias Shadow :3 

• Usuario
Publicado
hace 14 horas, V4kk0 dijo:

Yo iba a postear lo mismo xD porque mi primo tiene una computadora con el cs 1.6 y el mismo problema con la resolución. Me sirvieron esos comandos, ahora los tengo guardado en un config clonado, gracias Shadow :3 

Una suspensión no te caería mal en estos momentos...

On 15/4/2017 at 15:46, Zonik dijo:

gracias asesino y shadow, esos comandos me funcionaron, ya sirve correctamente 

Viendo que te lo solucionaron aprovecho a cerrar.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...