Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno tengo un problema con wsttshap y quisiera saber si alguien sabe como solucionarlo. Lo que pasa es que tengo de memoria dispobible 1 giga en el telefono y quiero borrar el chat de un grupo del cual me sali, borre todas las fotos, solo faltan los chat. y al momento de eliminarlo empieza a cargar, se demora y me se me empieza a llenar la memoria y me dice memoria del dispocitibo llena y wattsap se me cierra y vulve a liberarse el espacio.

quisiera saber si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria mucho, gracias de antemano

• VIP
Publicado

corta por lo sano, desinstala WS y hace una limpieza de archivos basura con alguna app como CleanMaster, despues lo reinstalas y ve si te resulta, por lo menos eso haria yo en tu caso. Seria mas facil poder ver in situ tu problema pero mas que eso nose q pueda ser.

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado
On 2017-4-19 at 2:51, GothS dijo:

corta por lo sano, desinstala WS y hace una limpieza de archivos basura con alguna app como CleanMaster, despues lo reinstalas y ve si te resulta, por lo menos eso haria yo en tu caso. Seria mas facil poder ver in situ tu problema pero mas que eso nose q pueda ser.

Pude solucionarlo, gracias igual

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...