Usuario Anibal2345 Publicado 17 de Abril del 2017 Usuario Publicado 17 de Abril del 2017 Bueno tengo un problema con wsttshap y quisiera saber si alguien sabe como solucionarlo. Lo que pasa es que tengo de memoria dispobible 1 giga en el telefono y quiero borrar el chat de un grupo del cual me sali, borre todas las fotos, solo faltan los chat. y al momento de eliminarlo empieza a cargar, se demora y me se me empieza a llenar la memoria y me dice memoria del dispocitibo llena y wattsap se me cierra y vulve a liberarse el espacio. quisiera saber si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria mucho, gracias de antemano
VIP GothS Publicado 19 de Abril del 2017 VIP Publicado 19 de Abril del 2017 corta por lo sano, desinstala WS y hace una limpieza de archivos basura con alguna app como CleanMaster, despues lo reinstalas y ve si te resulta, por lo menos eso haria yo en tu caso. Seria mas facil poder ver in situ tu problema pero mas que eso nose q pueda ser.
Usuario Anibal2345 Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Usuario Publicado 4 de Mayo del 2017 On 2017-4-19 at 2:51, GothS dijo: corta por lo sano, desinstala WS y hace una limpieza de archivos basura con alguna app como CleanMaster, despues lo reinstalas y ve si te resulta, por lo menos eso haria yo en tu caso. Seria mas facil poder ver in situ tu problema pero mas que eso nose q pueda ser. Pude solucionarlo, gracias igual
Publicaciones recomendadas