Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola...!

En este post les vengo con un top de Fantasmas captados en videos este video fue subido por Doc Top. La verdad que los videos son impresionantes . pero no digo nada mas y les dejo el video.

Bueno si ya viste este video te quiero hacer una pregunta y si quieres las repondes.   :)

¿ Crees en Fantasmas ?

Bueno yo no creo en estas cosas porque nunca me habia pasado algo anormal y prefiero q no me pase ademas q hay personas que conosco q han podido presenciar un fantasma . Mi punto es que hasta no presenciar algo asi no creo en eso .

PD: Da mas miedo como comenta q los videos ¿ No ? :40:

Saludos.

Editado por TheXenox
  • Usuario
Publicado (editado)

La verdad yo si creo en los fantasma aqui te tengo un video de dross sobre un chico que al parecer vive con otros seres en su casa pero el motibo por el cual no se cambia ese chico es porque supuestamente "no tiene dinero" en este caso para que el pueda comprobar que hay energia negatiba el lo comprueba con su consola un kinect.

Editado por xGabrielx
  • Usuario
Publicado

Bueno la verdad en mi opinión yo no creo en estas cosas pero en varias ocasiones eh llegado a creer que existen estos seres "fantasmas" pero no eran la gran cosa... ahora hablando del video se ve que hablan muy enserio estos hechos en la vida real pero siendo sincero aún no me convence lo suficiente como para creer que existen los fantasmas...!! pero no estoy al 100% seguro de esto ¿puede que existan? no lo se. :44:

• Usuario
Publicado

Siempre abrá una explicación razonable, ya sea un truco de cámara, efectos especiales o simplemente un error, pero la verdad no creo que hayan seres ''fantasmales'' o al menos yo nunca he visto uno, y la gente que suele hablar de este suena poco convincente, pero en fin, eso siempre quedará a criterio de cada quien

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...