Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[Postulaciones] disponibles a Mod.General - GTALA

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

EaTrjFO.jpg

Estimados usuarios, se han abierto postulaciones para formar parte del Staff Administrativo de la comunidad. Los puestos disponibles por ahora son los siguientes: Moderador General (2 Cupos)

modVC.png.ae3a204705d0883d4029d525d27c4e

• Moderadores Generales: Son los encargados de ordenar el gallinero y hacer valer la ley (reglas) también parten como apoyo a los Staffs y Administradores.

Requisitos necesarios:

• Tener mas de 300 mensajes
  • Ser activo en el foro
  • Tener mas de 15 años

Formato de postulación:

Nombre:
Cargo al que postula:
Experiencia en el área*:
¿Por que debiéramos elegirte?:

[!] Desvirtuaciones se llevaran 2 puntos de advertencia [!]

*Cuando nos referimos a EXPERIENCIA, es EXPERIENCIA CON IPB. No nos sirve gente que no pueda dar un warn ya que es MUY diferente a los comandos de SA:MP & MTA:SA.

*Cabe recalcar que no son elecciones definitivas, se dará un tiempo de prueba de 2 meses si no pasan se les retirará el cargo inmediatamente.

Atte.: Administración

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Alejandro
País: Argentina.
Cargo al que postula: Moderador General.
Experiencia en el área*: Buena.
¿Por que debiéramos elegirte?: Porque soy activo acá en el foro, por lo cual tengo tiempo como para poder colaborar en varios proyectos y hacer respetar las reglas. 

Editado por RayDestroyer
  • Usuario
Publicado

Nombre: Oliver :3
País: Ecuador 
Cargo al que postula: Moderador General 
Experiencia en el área*: Media :(
¿Por que debiéramos elegirte?: Porque quisiera tener una oportunidad aunque también otras personas la quisieran y seria muy 100% importante si llego a moderar el foro, a la vez pidiera ayuda a los Moderadores ya que no se mucho de esto, Suerte :)

• Usuario
Publicado

Nombre: Nicolás Emanuel
País: Argentina
Cargo al que postula: Moderador
Experiencia en el área*: No tengo experiencia, pero tener la oportunidad de ser instruido sería más que una satisfacción y aseguraría una inmediata capacidad con este cargo.
¿Por que debiéramos elegirte?: Estar en una nueva área, teniendo este cargo podría aprender nuevas cosas, tanto en moderación, control y seguridad dentro de la comunidad como el comportamiento de los usuarios de Gta.la - Quizá no haya dado el ejemplo de ser un buen usuario, he tenido mis llamados de atención pero gracias a eso aprendí. Honestamente, quiero ayudar. Muchísima suerte a todos! 

• Lady
Publicado

Nombre: Andrea
País: Chile
Cargo al que postula: Mod
Experiencia en el área*: Creo que lo suficiente para el cargo
¿Por que debiéramos elegirte?: Porque tengo bastante tiempo libre y siempre estoy en el foro

• Usuario
Publicado

Nombre:Alexander
País:Venezuela
Cargo al que postula:Pos mod
Experiencia en el área*:No dire ni buena ni mala por que capaz esta tenga cosas diferentes blabla asi que normal
¿Por que debiéramos elegirte?: porque tengo tiempo libre ahora y como magis siempre vive podre dar moderacion a largo plazo y ponerle seriedad al asunto y porque amo al maki <3

• VIP
Publicado

Nombre: Ignacio
Cargo al que postula: mod general
Experiencia en el área*: se usar el panel de moderacion basica de ipb
¿Por que debiéramos elegirte?: me siento con la madurez suficiente como para estar en el cargo y aportar a la comunidad

• Ex-Staff
Publicado

Nombre: Ivan
Cargo al que postula: Moderador General.
Experiencia en el área*: Ya anteriormente había comentado mi experiencia, he colaborado con sub foros temporales y todo eso. También deje acotado que siempre se puede aprender más si esperan resultados "mejores" aunque no sea necesario
¿Por que debiéramos elegirte?: Ahí vean ustedes

• VIP
Publicado

Nombre:Manuel
País:Chile
Cargo al que postula:Mod General
Experiencia en el área*: Me manejo mucho ya en ipb, conozco mucho también el funcionamiento de este foro ya que llevo años aquí, no sé si 6 o 7 y también ya he tenido subforos aquí en el cuales he tenido la administración y creo que no me he manejado nada mal.
¿Por que debiéramos elegirte?: Tengo tiempo para echar todos los días un vistazo, y a pesar de ya no comentar como antes sigo siendo activo viendo el foro y revisándolo.

• Usuario
Publicado

Nombre: Marcos Coa
País: Venezuela
Cargo al que postula: Mod. General
Experiencia en el área*: Manejo el ipb desde lo  basico
¿Por que debiéramos elegirte?:Aunque no cumplo con los 300 mensajes me gustaria que me aceptaran, soy activo y me gustaria ayudar en la comunidad.

• Usuario
Publicado

Nombre: Wilker 
País: Venezulea
Experiencia en el área*: Poca pero aprendo rapido c:
¿Por que debiéramos elegirte?: Decidan ustedes c:

• Ex-Staff
Publicado

Nombre: Vicente García
Experiencia en el área: Lo suficiente.
¿Por que debiéramos elegirte?: Soy una persona madura, con criterio y principios. Sé administrar mis tiempos y creo poder cumplir con lo necesario para el puesto.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...