Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Soy nuevo y estoy creando un server y no se como cambiar el spawn yo e leído cosas por hay y lo que se es esto, Ir a la ubicación  donde quiero que aparezcan los jugadores y poner /save, luego buscar las cordenadas y por ultimo buscar AddPlayerClass y pegar tus coordenadas bien pero esa parte de AddplayerClass no la entiendo ya que todas las coordenadas que estan hay son diferentes a la mia AddPlayerClass(0,-1404.1024,499.9288,3.0391,99.4170,0,0,0,0,0,0); esa es mi coordenada y no entiendo que hacer con ella:26::52:

• Usuario
Publicado (editado)
  1. Detienes el recurso Play.
  2. Ejecutas el comando /getpos en la zona donde quieres que aparezcan los jugadores.
  3. Remplazas la pos del script que te deje abajo por la que ya sacaste.
  4. Crear la carpeta en resources y hacer el meta.xml

Eso sería si hablas de MTA, si es SA:MP pasa lo que te sale a pawno y aclarando otra cosa, el lugar donde hiciste tu post no es el correcto, es este.

1. local spawnpoint
  2.  
  3. addEventHandler("onResourceStart", resourceRoot,
  4.     function()
  5.         spawnpoint = getRandomSpawnPoint()
  6.         resetMapInfo()
  7.         for i,player in ipairs(getElementsByType("player")) do
  8.             spawn(player)
  9.         end
  10.     end
  11. )
  12.  
  13. function spawn(player)
  14.     spawnPlayer (source, 2170.20972, 1483.10522, 24.14063, 0, 0, 0, 0, nil) ---Cambia la posx, posy y posz
  15.     fadeCamera(player, true)
  16.     setCameraTarget(player, player)
  17.     showChat(player, true)
  18. end
  19.  
  20.  
  21.  
  22.  
  23. addEventHandler("onPlayerJoin", root,
  24.     function()
  25.         spawn(source)
  26.     end
  27. )
Editado por Andres.
  • Usuario
Publicado

Soy un nuevo pero no entiendo como cambiar las coordenadas de  la actual por la nueva, pero pude notar que en Sa-MP Wiki dice algo de 

La coordenada X del Spawnpoint de esta clase, Que es la coordenada X?, Tambien note que dice algo de 
weapon1 La primera spawn- arma para el jugador.
weapon1_ammo La cantidad de munición para el arma principal desove.

En la broma que dice la primera spawn arma para el jugador tengo que poner el ID de la arma? No entiendo mucho de esto como puedes ver Si me haces un video explicando te lo agradeceria o si me haces un tuto con imagenes, o Tambien me podrias ayudar descargando el TeamViewer te doy permiso para acceder a mi PC Y mientras lo hace yo voy viendo y aprendiendo 

• Ex-Staff
Publicado

como dice en la definicion de la wiki, primero viene el id del skin, cordenadas x,y,z, arma1,municion,arma2,municion,arma3,municion

si no quieres aparecer con armas simplemente ponele 0 a armas y municion

• Usuario
Publicado

Esa es la ordenada que tengo Ahora se donde tengo que poner la broma de la armas ahora necesito saber es como poner la posicion donde aparece el spawnpoint o algo asi no? uwu