Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Mi S.O no detecta dos nuevas memorias Ram (DIMM)

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Compre dos memorias ram de 8gb para instalarle a mi computadora para aumentarle de 8 a 16gb, hice todo al pie de la letra la instalación, instale la memoria en el zócalo de la motherboard y están en perfectamente colocados en el slot, pero al iniciar sesión y ver en el equipo cuanta ram funciona sólo presenta 8gb de 8gb, no dice 16gb.
Aviso que mi computadora tiene capacidad de expansión hasta 32gb de Ram, por si las moscas. ¿Alguna solución? 

• Usuario
Publicado
hace 3 horas, Andres. dijo:

Tal vez sea el sistema operativo, qué sistema operativo tienes?

Window 10 pro 

• Usuario
Publicado

Revisa en la BIOS, allí te debería decir cuánta tienes y con qué frecuencia. También con EVEREST saca el modelo de tu bios y el de las rams, así podrías mirar si existen problemas de compatibilidad, o cámbialas de zócalo, hay infinidad de opciones y acá nos brindas muy poca información

• Usuario
Publicado (editado)
hace 4 horas, Shadow dijo:

no ahi dimm de 16gb...

Son de 8GB cada una, 8 y 8 = 16gb perdón si no me especifiqué bien, son dos ram dimm ddrl3 1600 so

Editado por V4kk0
  • Usuario
Publicado

No sé por que me huele que tu MB no debe soportar el dual channel

Spoiler

dimm.jpg

En todo caso prueba actualizando la BIOS o cambiando los sockets de la ram(en caso que lo soporte). O instalar un SO de 64 bits

• Usuario
Publicado

SOLUCIONADO

Ya me  funciona, el SO me detecto las dos nuevas ram, tuve que cambiarlo de sockets gracias a los que me aportaron soluciones y perdón si no di mucha información pero es que ya andaba rabioso de que haya comprado en vano las dos ram, pero ya me alivie.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...