Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

El Real Madrid va a ganar la liga. Aunque nada esta dicho esta muy peliado la tabla pero para ser sincero que lo gane el Atlético ya que se ha esforzado vastante y uno ya se cansa de ver los mismo de siempre ganar la liga :v

• Usuario
Publicado
hace 1 hora, TheXenox dijo:

El Real Madrid va a ganar la liga. Aunque nada esta dicho esta muy peliado la tabla pero para ser sincero que lo gane el Atlético ya que se ha esforzado vastante y uno ya se cansa de ver los mismo de siempre ganar la liga :v

El Atlético ya no tiene mas chances de ganarla, ya que solo quedan 2 fechas y no alcanzaría al Barca y al Real en puntos. Yo creo que tiene mas chances de ganarla el Real ¿Por qué? Tiene los mismos puntos que el Barcelona con un partido menos (Porque se había suspendido el partido contra el Celta). Pero quien sabe, el Barca también tiene chances de ganarla.

• Usuario
Publicado

Para los que no estén enterados de esto, quedan 2 partidos (menos a Madrid, a ellos les quedan 3), Atlético ya no puede ganar solo estará peleando por el 3º lugar.

esto esta entre el Barcelona y el Madrid, si Madrid gana 2 y empata 1, es el ganador de la liga, pero acuérdense que es fútbol y todo puede pasar.

Vamos Barcelona.

• Usuario
Publicado
hace 2 minutos, mxjosue15 dijo:

Pues pienso que ganará el Barcelona o el Atlético...

Amigo no comentes sin leer, claramente dice que el atlético ya no puede ganar la liga, solo puede ganar el 3º lugar.