Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Nick: Akat
Nombre real: Ulises
Fecha de Nacimiento: 05/08/2000
¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 9
¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?: 8

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 2 años
Recomendación de algún HG: Todos son muy buenos
¿Porque Quieres entrar al clan?: Por que me gusta que son un gran equipo, y por que quiero aprender de ellos
¿Cumpliras las reglas del clan?:Si
Horas a las que juegas habitualmente:4pm-7pm (algunos dias juego como 9am- 2pm)
Facebook (link) - (Opcional):
¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?:Si tengo buen comportamiento
¿A cual clan perteneciste anteriormente?: HG
¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?:Antes pertenecia a HG, no se si se le podría llamar retiramiento ya que el clan desapareció algún momento en el servidor
¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?:30-60 y 80-120 de ping
¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?:Si, acepto
¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo:Akatsuki11
Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 220 Minutos vivo): 

http://subefotos.com/ver/?a89445650920a5c90d831421d76327bao.png 

• Usuario
Publicado

Postulacion para DayZ

Nick: Breyner
Nombre real: Jesus
Fecha de Nacimiento: 24/12/01
¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 10
¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?: 10 perfecto

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: mucho tiempo, y tengo demasiada experiencia en esto.
Recomendación de algún HG: Abdul 
¿Porque Quieres entrar al clan?: Porque me parece un buen clan, y me gustaria formar parte de este hermoso clan.
¿Cumpliras las reglas del clan?: Si.
Horas a las que juegas habitualmente: en las mañanas y en las noches yaque voy a la escuela de 2:00pm a 8:10 pm
Facebook (link) - (Opcional):no tengo facebook me lo bloquearon nose porque, pero me creare uno nuevo
¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: si, casi nunca hablo pero no soy de esos que chillan por todo xd.
¿A cual clan perteneciste anteriormente?: a ninguno juego solitario primera vez que me quiero unir a este :3
¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?:
¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?:lo normal me va bien la pc y siempre mato, soy bueno en dayz
¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: si, con mucho gusto.
¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: 
Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 220 Minutos vivo): no tengo fotos, pero casi siempre me ven en el servidor y ustedes pueden ver que soy bueno matando. me gustaria ayudar al clan ya quejuego solitario y megusta matar y ayudar, pues a verdad fue recomendacion de abdul, y si quiero pertenecer al clan, disculpen si no llene algunos requisitos, pero lo mejorare, estoy activo 3 a 5 horas diarias.

• Usuario
Publicado

Rechazados ambos,lean el reglamento y acá no se hacen las postulaciones.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...