Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Existe algún método de eliminar las texturas borrosas del gta sa single player? En el SAMP al ir muy rápido no ocurre eso, pero en el single player sí, cosa que me molesta bastante por el enb series de altos recursos que le instalé en el día de ayer (vegetación, texturas, etc) pero lo único que me la caga es esa textura horrible y borrosa que se genera temporalmente al ir rápido con un auto. 

• Usuario
Publicado

Fácil, el gtasa.exe no carga muy bien las texturas, pero como lo son las ''otras'' versiones (SAMP y MTA) las cargan relativamente bien, lo que pasa esque como es demasiados gráficos para un juego del 2004, tienes que instalarles otras cosas, como es el ''vorbis.dll, vorbisFile.dll y vorbisHooked.dll'', también tener el gtasa.exe (crackeado) diferente, que pueda aguantar con los nuevos gráficos. Te recomiendo que cambies todos esos archivos por unos mejores o si no mal recuerdo, ciertos mods te piden que los cambies, también si puedes le pones un LimitAdjuster (Te recomiendo el de Fastman92LimitAdjuster) y además tener en la carpeta madre del GTA un ''StreamMemFix.asi'', y si con eso siguen las malas texturas, no sé más que hacer.

Saludos y espero haberte ayudado.

• Usuario
Publicado
hace 7 horas, Pulasky dijo:

Fácil, el gtasa.exe no carga muy bien las texturas, pero como lo son las ''otras'' versiones (SAMP y MTA) las cargan relativamente bien, lo que pasa esque como es demasiados gráficos para un juego del 2004, tienes que instalarles otras cosas, como es el ''vorbis.dll, vorbisFile.dll y vorbisHooked.dll'', también tener el gtasa.exe (crackeado) diferente, que pueda aguantar con los nuevos gráficos. Te recomiendo que cambies todos esos archivos por unos mejores o si no mal recuerdo, ciertos mods te piden que los cambies, también si puedes le pones un LimitAdjuster (Te recomiendo el de Fastman92LimitAdjuster) y además tener en la carpeta madre del GTA un ''StreamMemFix.asi'', y si con eso siguen las malas texturas, no sé más que hacer.

Saludos y espero haberte ayudado.

Muchísimas gracias ya lo instale, le di un test y ya no sufro con esas texturas. Sí, tengo que tener el cleo para que sea compatible y ejecute correctamente el juego, pero ya está, solucionado muchas gracias Pulasky :D 

hace 9 horas, Enargy dijo:

Te refieres al desenfoque cuando vas en alta velocidad en un auto?

Exactamente!! Ya me lo solucionaron igual! 

• Usuario
Publicado
hace 7 horas, V4kk0 dijo:

Muchísimas gracias ya lo instale, le di un test y ya no sufro con esas texturas. Sí, tengo que tener el cleo para que sea compatible y ejecute correctamente el juego, pero ya está, solucionado muchas gracias Pulasky :D 

Exactamente!! Ya me lo solucionaron igual! 

Con gusto, y si necesitas algo más del gta sa, como lo es con el Modloader o el SAMI me contactas y te ayudo xd.