Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola...

Bueno, después de meditarlo y pensarlo seriamente he decidido rescindir mi cargo de moderación general en la comunidad. Las razones son bastante sencillas; falta de motivación personal, problemas personales, entre otras cosas que evitaré detallar(todo es externo a la comunidad). Aparte creo que es momento de dar un paso al costado, no duré mucho pero aproveché mi tiempo aquí como nunca.

en fin, no tengo mucho que detallar, más que agradecer al Staff por darme la oportunidad de formar parte de ellos.

No me voy de la Comunidad, simplemente doy un paso al costado con la moderación dejo en claro eso.

Sin mucho más que decir me voy en paz, hasta luego!

atte: el colorado yeta. Nozomi

• Ex-Staff
Publicado

lamentable lo de la falta motivación, a todos los pasas. ami y a toda la administración... mal que te vallas te tenia tomado en cuenta para unos proyecto, en fin gracias por apoyarnos en la comunidad todo este tiempo. fuiste unos de  los pocos mods que no a tenido faltas. éxito

pd: esta wea parece facebook envés de dar like deberían comentar alguna wea..

• Usuario
Publicado

Creo que si fuiste un buen Staff para la comunidad siempre te veía atento a cualquier cosa y ademas de ser muy activo, le deseo suerte.