Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, viendo en mi Facebook me encontré con una colección de fotos de arte macabro que tenia mucho tiempo sin ver alguna por allí normalmente se usan las fotos de este arte para hacer portadas de CreepyPastas o incluso hasta poster de películas de horror...

Yo en lo personal elegí una serie de fotos que a mi gusto son las mejores en su ámbito (A mi gusto) lógicamente dejare el nombre del artista arriba de las foto, sin nada mas que agregar empezamos..!

Artista: Joshua Hoffine 

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para Arte macabro Joshua Hoffine

Artistas: Scott Radke 

Resultado de imagen para Arte macabro Scott Radke

Artista: David Houncheringer

fotografia

Resultado de imagen para David Houncheringer

ilustraciones

Artista: Nathan Shafer 

ilustraciones

taringa

arte

Artista: Juan Serrano

Resultado de imagen para Juan Serrano arte macabro

Resultado de imagen para Juan Serrano arte macabro

esculturas.

Artista: Dholl 

macabro

Resultado de imagen para Dholl

Resultado de imagen para Dholl

Con esto terminamos la peculiar galería, si conocen algún artista macabro que quieran agregar a la galería dejen su comentario (Dejen el nombre del artista). 

• Usuario
Publicado

Bastante interesante tu post, me recuerda a una pagina de facebook que se dedica a subir fotos en 360° y la mayoria suelen ser espeluznantes. Espero con ansias las recomendaciones de mas artistas.

• VIP
Publicado

Me encanta este tipo de arte, bueno que todo lo relacionado con lo oscuro me gusta, pero tienen un "algo" que te hace mirarlas todo el rato pero con un leve resentimiento a lo que estas viendo. Uno de las primeras fotos donde sale como un muñeco que me recuerda un video reciente de la banda Korn

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...