Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola. Bueno como dice el titulo, necesito una ayudita para un proyecto. Como no se como ponerlo en palabras pense en explicarlo aqui y tal vez alguien que sepa al respecto me ayude

Queria hacer un video, mas bien serian fotos que aparecen al ritmo de una cancion, como regalo a mis compañeros, este año egreso del secundario. Queria hacer algo simple, fotos que aparecen en la pantalla, recordando todo lo que vivimos juntos, desde el jardin hasta este ultimo año. No se muy bien que editor, si un sony vegas puede cumplir con lo que busque, en terminos simples es, que aparezcan imagenes de distintas maneras, que sea algo mas original a pasar foto por foto. Algo asi como en los creditos de las peliculas? Cuando todo termina y pasan imagenes de tal cosa con musica de fondo

La idea me vino de aqui

Quiero usar la misma cancion (ya la tengo ) y pasar recuerdos. Supongo no es muy complicado el proceso.

En fin, si alguien comprendio mi idea y puede ayudarme . . . . . le deberia una <3

• Ex-Staff
Publicado

Con utilizar el Camtasia Studio (el 8 por ejemplo) está mas que bien, tiene una interfaz más sencilla que el Sony Vegas, y para que las imágenes cuadren con la musica solo debes jugar con el zoom del timeline para ir acomodando cada imagen.

No se si me entiendes