Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Best MixTape NBA V(Lebron James,Dwyane Wade)

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Nunca me canso de ver videos de estos dos que en su momento la rompieron con MIAMI HEAT y Cavs,aki sus mejores jugadas.

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Solo eres un fanboy que solo conoce ese dúo nada mas, pero te apuesto a que no sabes que es un Triple-Doble, No conoces viejos jugadores, Scottie pippen, Shaquile O' Neal, Larry bird, Dennis rodman. Deja de ser tan fanboy y cuando te informes del buen baloncesto, comenta. 

*se pone a ver en internet*

• Usuario
Publicado (editado)
On 2/7/2017 at 20:31, SikeOne dijo:

Solo eres un fanboy que solo conoce ese dúo nada mas, pero te apuesto a que no sabes que es un Triple-Doble, No conoces viejos jugadores, Scottie pippen, Shaquile O' Neal, Larry bird, Dennis rodman. Deja de ser tan fanboy y cuando te informes del buen baloncesto, comenta. 

*se pone a ver en internet*

Primero que nada nunca dije que era el único dúo que existe,existieron muchos en la historia de la nba ,yo vine a mostrar a los dos que me hicieron conocer la nba y por ellos me inspire a jugar cuando estaban en Miami Heat. Si se lo que es un triple-doble,que con eso? nadie te pregunto.Yo hago lo que quiero es mi post ,no podes decir nada viejo cagado.De ultima VOS HACE UN POST DE TUS ABUELOS DE LA NBA.

El titulo lo dice la mejor V (Version) en la NBA de  Wade-Lebron ,aprende INGLES BURRO.

Por cierto SIEMPRE VOY A COMENTAR TU NO MANDAS ACÁ FEO.

No me pongo a ver nada en Internet porque ya los conozco y no necesito buscar respuesta en INTERNET.

Me da pena que vengas a tirarme arena men,eres tan rancio.Mejor jubílate.

Me sentía en un desierto Sahara,ah no era el SikeOne :21::14:

Editado por nazacjxd