Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno para los que no conocen el rap y no saben que es,les dejo las mejores batallas del Quinto que es una competicion de rap que se realiza en Rosario ,Argentina.Aca les dejo las mejores batallas en mi opinion de 2 vs 2.

• VIP
Publicado

me gusta y lo respeto mucho, no soy de ese estilo pero si tiene un grado de influencia en lo que empece a escuchar por el año 2000 con el Nu-Metal. Aparte considero que es un arte como otras buenas músicas que necesita de una buen trabajo tanto en letras, ritmos y rimas, Destaco también el contenido social de sus letras, ya que hablan mucho de cosas que realmente importan y valen con un gran sentido.

Siempre he dicho que si no existiera el Rock, el Metal, el Dark y todos sus derivados, yo seria rapero xD

• Usuario
Publicado
hace 13 horas, GothS dijo:

me gusta y lo respeto mucho, no soy de ese estilo pero si tiene un grado de influencia en lo que empece a escuchar por el año 2000 con el Nu-Metal. Aparte considero que es un arte como otras buenas músicas que necesita de una buen trabajo tanto en letras, ritmos y rimas, Destaco también el contenido social de sus letras, ya que hablan mucho de cosas que realmente importan y valen con un gran sentido.

Siempre he dicho que si no existiera el Rock, el Metal, el Dark y todos sus derivados, yo seria rapero xD

Asi se habla xdd

• 4 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Recuerdo cuando confundi el freestyle con el metal, era especial en esas épocas, un clásico.
Ya hablando en serio, el rap me gusta pero no lo escucho tan a menudo, a los únicos que escuche fueron a 
Los Ganster y Emanero, poco sé de ellos, es un bonito género, pero yo lo escucho poco y nada je.

• 5 months later...
  • Lady
Publicado

yo creo que decir ' esto es el rap' con una batalla de gallos es un concepto supe deficiente, el rap esta constituido de ramas y una muy pequeña parte es las batallas ya que hay un debate dentro de los raperos que se toman de diferente manera lo que es batalla (atacarse entre ellos). Lean

• Usuario
Publicado

Yo creo que las batallas de rap son una buena iniciativa ya que fuera de la perspectiva de 'atacarse' se busca fundamento al 'insultar' a la otra persona, que si bien el hecho de tirar mala onda no es favorable igual desarrolla bastante el contestar, el saber defenderse conscientemente 

• 3 weeks later...
  • 6 months later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...