Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Torneo finalizado aquí los resultados

2.-[NOFD]Darkzero (Correo @gtachile.com)

3.-DJSpeed (Correo @gtachile.com)

4.-[NOFD]Gear (Correo @gtachile.com)

GANADOR: [RT]LokoBear (GTA IV 100% nuevo y sellado

GTAChile Well Fever 1° Parte - Omega Films

GTAChile Well Fever 2° Parte y Final

Gracias a todos por participar y ya vendran mas torneos.

Saludos

Staff GTAChile

Editado por ReCoN
  • Usuario
Publicado

Todabia tengo la vena incha... la vola fue que los cabros me empezaron a tirar pa arriba y me senti reconocio .. se me hincho el culo wn .. aparecio el rifle ql y me kede pegao :D buen torneo quiero más como estos .. ya que valen la pena :D

• Usuario
Publicado (editado)

gracias cauros wn, para ser legales, igual la suerte jugo su parte xD, igual los otros cabros jugaron como los dioses, si fue suerte la mia igual, too los wns k taban entre lo 4 son los mejores xD

Editado por LokoBear
  • Fundador
Publicado

felicitaciones al ganador, a los q sacaron lugares = y al equipo de gtachile que hace posible estos torneos

SE vienen más torneos con premio

saludos

• Usuario
Publicado

loco felicitaciones a los que llegaron a la final, se lo merecen y mas al que gano.

Bacan que 2 NOFD Hayan llegado a la final , yo estuve casi a punto de llegar pero bueno, son cosas de la vida que en momentos ocurren pero no me siento picao sino que me siento orgulloso de pertenecer a GTAChile ya que es una comunidad unida y que tiene la mejor gente loco, aqui he conocio gente pulenta.

Por eso Viva GTAChile Mierda! Y viva el Lokobear :D Felicitaciones wn te lo mereci :)

• Ex-Staff
Publicado

felicidaddes mis dos mijos sacaron la cara por nofd, y felicidad para lokobear aunque igual primera vez que lo veo jugar nunca lo e visto en los servidores de gtachile

sl2

• Fundador
Publicado

el lokobear es de esos tipos duros y wenos pal dm, lo sé, pk desde el 2007 q jugamos juntos y siempre con la tecnica y el estilo asesino

felicitaciones especiales para los demas, especialmente a mi compadre djspeed y a el zero

saludos

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...