Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

EL ''REY DEL POP'' ESTA VIVO?

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola ,hoy estaba en youtube,viendo vídeos de canales a los que estoy suscrito,vi un vídeo que  me llamo mucha atención,y era del Youtuber Lucas Castel,con su vídeo titulado como: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO ??? (pruebas).

Yo antes de verlo criticaba a Michael Jackson como un ignorante,le decía pedofilo y cosas parecidas que no tenían sentido o por la simple razón de que lo escuche en los medios de comunicación.Luego de ver el vídeo me entere de muchas cosas que no sabia y me arrepentí de todo lo que dije,es mas aprendí cosas que no sabia de Michael Jackson (EL REY DEL POP).Me di cuenta que estaba muy equivocado. 

Sin mas que decir vean el vídeo ,que de seguro dará a que hablar ...

PD: Ojala podamos llegar a una conclusión aunque lo dudo ya que nunca sabremos si esta muerto o no.

• Usuario
Publicado (editado)

Momento que soy lento

Ahora los debates se generan de una oracion que contiene la palabra "youtuber" de por medio ? xd. La mayoria de las cosas hoy por hoy son click-bait, lo cual, se logro a la perfeccion porque entraste y ahora estas aqui generando que mas y mas caigan en el cebo. (video promedio del virgo cuarenton venezolano, aka, dross)

MJ esta muerto, desafortunadamente y solo el delorean podria salvarlo. The weeknd es su reencarnacion

Editado por Pab
  • 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Aprecio muchos sus teorias,pero que hay de hablar si es que esta VIVO?Nunca sabremos si esta vivo o muerto :.

• Usuario
Publicado

Para mí está muerto, simplemente no se porque surgió este tipo de rumor, no se que tiene de malo que un ídolo famoso muera

• Usuario
Publicado
On 8/7/2017 at 11:49, Crossed dijo:

Para mí está muerto, simplemente no se porque surgió este tipo de rumor, no se que tiene de malo que un ídolo famoso muera

Mi gran pregunta es si realmente lo mataron y no fue un suicidio por drogas

• Usuario
Publicado

Michael Jackson según como me explico mi tío, murió de intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina (Tuve que buscar en la wiki para ver qué era eso) 
Al cantante lo había encontrado muerto su médico personal.

Según suposiciones de personal administrativo de Michael a él le habían inyectado petidina (un analgésico) que era adicto no se en qué año pero sé que era adicto a ese analgésico que es realmente fuerte y se tenia que monitorear en caso de alguna reacción epiléptica ó paro cardiorespiratorio, pero bueh, pasó eso y murió. 
En conclusión, no lo mataron, su excesivos usos de analgésico hizo que le genere una intoxicación y así cause el paro cardíaco y muera. 
(Corregirme si me equivoque en algún punto, es que hace mucho no trato con este tema y ya como que perdí algo de la memoria respecto a lo que le paso a Michael.J)

• Usuario
Publicado
Ahora, V4kk0 dijo:

Michael Jackson según como me explico mi tío, murió de intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina (Tuve que buscar en la wiki para ver qué era eso) 
Al cantante lo había encontrado muerto su médico personal.

Según suposiciones de personal administrativo de Michael a él le habían inyectado petidina (un analgésico) que era adicto no se en qué año pero sé que era adicto a ese analgésico que es realmente fuerte y se tenia que monitorear en caso de alguna reacción epiléptica ó paro cardiorespiratorio, pero bueh, pasó eso y murió. 
En conclusión, no lo mataron, su excesivos usos de analgésico hizo que le genere una intoxicación y así cause el paro cardíaco y muera. 
(Corregirme si me equivoque en algún punto, es que hace mucho no trato con este tema y ya como que perdí algo de la memoria respecto a lo que le paso a Michael.J)

Muchas gracias por la información bro ,eso no lo sabia.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...