Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

kkk.jpg.c84f9746df387679f7ac2d7e94b865b1.jpg

Hola a todos, hoy les vengo a hacer la pregunta que ya vieron en el titulo del post ''¿Cual es el mejor jugador de Futbol del mundo?''

Quiero hacerles esta pregunta por que tengo curiosidad de saber para ustedes quien es el mejor del mundo, esta Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Paulo Dybala, Antoine Griezmann, entre otros.

Para mi el mejor del mundo es -Messi- ¿Por que? A ganado 5 balones de oro muy merecidos, 4 botas de oro, ha sido jugador del año de la UEFA  3 veces y también ha sido el jugador del año por 3 veces, entre muchas otras cosas.

Saludos.

Editado por SinNick
  • Usuario
Publicado

Que topic tan seco, pero no soy nadie para opinar, en fin, no desvirtuaré.

Actualmente es Messi, el mejor jugador del mundo, pero si se dan una idea de La Joya (Dybala) es uno de los 8 jugadores argentinos más caro a nivel internacional, ¿qué tiene que ver eso? su historial como jugador conlleva muy buenas marcas, está jugando actualmente en el Juventus y todas las críticas que tiene de importantes periodistas, dicen que será el próximo Messi en el plazo de los próximos años. 

Ojala Dybala se coloque en la cima de los mejores jugadores, todo un crack el pibe.  

• Usuario
Publicado (editado)

Ya mejore el post, perdón si estaba un poco seco.

Saludos :D

Editado por SinNick
  • Usuario
Publicado

Para mi el mejor jugador es CR7 ya que en el ultimo tiempo ha ganado varias cosas ademas de salir otra vez campeón de la Champion se ha destacado bastante desde mi punto de vista :)

Saludos.

• Usuario
Publicado
hace 5 horas, GodSmoker dijo:

El mejor es dybala muchos me apollaran. En un par de años sera el mejor del mundo

Un par de años más y ese pibe se va a la cima de los mejores del mundo, imaginate...él con la camiseta de juventus humilló al barcelona, todo un crack el pibe. 

• Usuario
Publicado
hace 2 horas, V4kk0 dijo:

Un par de años más y ese pibe se va a la cima de los mejores del mundo, imaginate...él con la camiseta de juventus humilló al barcelona, todo un crack el pibe. 

Exacto ese wachin entiende de lo que hablo saludos.

• Usuario
Publicado

Messi por todos sus logros individuales y con el barcelona, pero igual creo que Dybala en un par de años puede llegar a ser de los mejores.

• Usuario
Publicado

Pienso que ese lugar está entre CR y Messi porque siempre van a existir temporadas buenas y malas para los jugadores y estos dos han llevado el fútbol a otro nivel, obviamente hay jugadores que con un poco más de tiempo llegarán incluso a superar estas leyendas.