Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[Debate]El fin de los Tiempos

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola.

En esta ocación les vengo con algo que se rumorea muchos en  todas las redes sociales y sobre todos aparecen videos en youtube. Y ustedes diran de que hablo, pues es facil se trata de los sonidos estraños o como dicen varias gentes sonidos de las trompetas que se escuchan en el cielo (Por los que no sepan de que se trata son las  trompetas del libro de Apocalipsis son lo que los expertos en profecía Bíblica llaman "Los ultimos dias").

Al rededor de este año hay muchas personas que  confirman haber escuchado estos ruidos extraños en el cielo y que se hacen la idea de que se acerca el fin de los tiempos. Mientra que otros a seguran que no es sierto y solo es falcedad inventada de las personas

Por esos cree este debate para que den su opinion si es que estan de acuerdo de que esto es real o que solo es falcedad de las personas que a seguran oir estos sonido. Acontinuacion un pequeño video de muchos que hay en youtube

Se que es cortito lo que puse pero se entiende ;D

• Usuario
Publicado

A mí me parece que es un ruido de un barco o a la vez también un tren, pero decir que es verdad o falso, tendríamos que verla con nuestros propios ojos :)

• Usuario
Publicado

Hace como 2 años también me acuerdo que andaban especulando esto y todo el mundo decía que había escuchado este tipo de sonidos, se comprobó que era totalmente falso

• Usuario
Publicado

Sonidos de mala calidad definitivamente, creo que si el fin de los tiempos estuviera cerca se notaría con algo más que simple sonidos gravados por un celular de siglo pasado.....