Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Configuración Óptima para Gta Sa - Consejos

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Algún consejo respecto a la fluidez del gta sa cuando grabas? Sucede que a un amigo le pasa que le va muy trabado y como yo no sé qué solución darle opto por ustedes, así le transmito la solución.
Gracias.

• Usuario
Publicado

El único metodo es ponerlo 800x600 de resolución y bajos en gráficos, eso aumenta bastante los FPS a la hora de grabar, luego cuando edite el video, si usa Sony vegas y lo Optimiza a 720p se verá muy bien.. Si alguien tiene otra solución que la escriba, pero esa es una muy buena:20:

• Usuario
Publicado

No hay mods que te aumenten muchos fps, ya que no son para eso. Y si tiene demasiados mods visuales le puede bajar los fps (A mods visuales me refiero a vehículos, calles nuevas, armas, etc)

Tu amigo debe tener una pc algo vieja o mala por así decirlo, le recomiendo que reinicie la PC, después de eso cerrar todo programa en segundo plano y tener la configuración que dijo Crossed, tal vez así le pueda ir mejor a la hora de grabar.

• Lady
Publicado

Lastimosamente todos (me incluyo) hemos llegado al MTA por razones que tenemos en común. No contar con una buena PC GamerSi no tenemos esto es alpedo tratar de mejorar los fps del GTA SA :v cuando grabas, seria algo asi como usar una tostadora de pan para Hornear :v:v 

La simple Solucion: Una buena placa de Video. Es dificil dependiendo de la situacion economica de cada uno de nosostros, pero no es imposible tampco. Suerte! :D

• Usuario
Publicado
hace 13 horas, Pulasky dijo:

No hay mods que te aumenten muchos fps, ya que no son para eso. Y si tiene demasiados mods visuales le puede bajar los fps (A mods visuales me refiero a vehículos, calles nuevas, armas, etc)

Tu amigo debe tener una pc algo vieja o mala por así decirlo, le recomiendo que reinicie la PC, después de eso cerrar todo programa en segundo plano y tener la configuración que dijo Crossed, tal vez así le pueda ir mejor a la hora de grabar.

Le deje ese mensaje para ver si lo hace, cualquier cosa les cuento.

• Usuario
Publicado
hace 12 horas, Kylee dijo:

Lastimosamente todos (me incluyo) hemos llegado al MTA por razones que tenemos en común. No contar con una buena PC GamerSi no tenemos esto es alpedo tratar de mejorar los fps del GTA SA :v cuando grabas, seria algo asi como usar una tostadora de pan para Hornear :v:v 

La simple Solucion: Una buena placa de Video. Es dificil dependiendo de la situacion economica de cada uno de nosostros, pero no es imposible tampco. Suerte! :D

Y muchos creen que ponerle kilos de mods de supuestos aumentadores de fps, les va a garantizar una jugabilidad fluida, pero bueh...veré qué dice el chico.

• Usuario
Publicado

a en estos casos recomendaria sencillamente que en la configuracion de opciones>pantalla>avanzadas se bajara todo lo que hay lo digo porque tengo una pc vieja y para evitar esos problemas le tengo tanto la resolucion y las opciones bajadas como ciertos mods de fps (nose ustedes pero a mi me funcionan) no aumenta asi muchos fps pero por lo minimo a mi me aumento 60 fps mas

• Usuario
Publicado

Entonces, asumo que sólo la configuración óptima que sirve es poner la resolución baja y los efectos visuales bajos. Mod's con funciones supuestamente optimizadoras, no existe. 
Gracias por la ayuda.