Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

¿Por qué se genera tanta polémica cuando el Ánime no coincide con el Manga?

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Vayamos al punto que quiero debatir. Se trata de Dragon Ball Super, no hace falta explicar, ya que este debate lo pongo exclusivo para los que ven la nueva serie Dragon Ball Super. No son bienvenidos los que no se saben toda la historia de Dragon Ball Super, ahórrense el ganapost. Vayamos con el tema.

Últimamente se generó polémica a nivel internacional, hablando del mismo tema que es la preferencia del manga, es vez del ánime.

Desde que inicio la saga "Black Goku" el manga construía una historia diferente al ánime, dando a conocer más y más sinópsis como la de Goku haciendo el Hakai contra Zamasu ó Bill's diciendo que Goku sería el próximo candidato a Dios Destructor.

"Se perdió mucha lógica" según fanáticos de dragon ball super, prefiriendo sólo el manga, debido a las incoherencias de los capítulos 97, 98, 99 y 100 de la saga "Torneo del Poder" (no hace falta decir el por qué ...porque si vieron esos capítulos sabrán a lo que me refiero)

El capítulo 100, fue el más polémico por ahora, sacaron muchas críticas respecto a Kale, la super saiyayin legendaria, que superó a Goku en super saiyayin blue y luego Kale sea derrotada con un mínimo poder por parte de Jiren.

En el manga, las historias son construídas de otra manera, pero siguiendo la lógica del ánime, con la diferencia de que no habrán mismas cinemáticas. 

¿Ustedes qué opinan de la lógica entre el manga y el ánime de dragon ball super? Sólo quiero saber sus opiniones respecto a la pregunta que hice, incluyendo la saga de Black Goku y la actual, Torneo del Poder. 

Los que no sepan nada de esto, no posteen, sólo para los que realmente se saben toda la historia de dragon ball super

• Usuario
Publicado

Pues, es debido que mucha gente que lee el manga quiere ver al anime coincidir con ello, pues cada quien tendrá su punto de vista, por ejemplo, yo solo veo animes y muy poco leo los manga, por lo que para mí vendría siendo todo lo del anime parte de ello

• Usuario
Publicado
hace 56 minutos, Crossed dijo:

Pues, es debido que mucha gente que lee el manga quiere ver al anime coincidir con ello, pues cada quien tendrá su punto de vista, por ejemplo, yo solo veo animes y muy poco leo los manga, por lo que para mí vendría siendo todo lo del anime parte de ello

Lamentable en dragon ball super, quieren que el manga tenga la misma referencia que el ánime, la misma historia, la misma lógica y coherencia, ahora bajo su porcentaje de audiencia en japón, supuestamente por la poca coherencia que hay en el ánime, cuando si la hay. :/