Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Cómo restaurar el visualizador de fotos clásico en Windows 10

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Buenas , solo para usuarios de Windows 10, cuando abrimos una imagen lo hace con la nueva app "Fotos" que trae por defecto, quizás a algunos usuarios no les gusta y prefieren algo más sencillo como el antiguo visualizador que venia en Windows 7-8. Por suerte Microsoft no ha borrado dicho programa, sino que está oculto y lo podemos restaurar a través del registro, se puede hacer manualmente pero es un poco complejo y a la vez riesgoso para el sistema, sobretodo si no sabes lo que vas hacer. Para que sea más fácil y seguro tan solo debemos descargar un archivo el cual simplifica todo el proceso:

Link: https://norfipc.com/ftp/reg-w10/Restaurar-Visor-Imagenes-Windows-10.zip

Una vez descargado, abrimos el zip y hacemos doble click en el archivo que hay dentro:

Spoiler

2i1jtpf.png

Hacemos click en "Sí", y ya tendremos el visualizador de fotos nuevamente, no es necesario reiniciar el pc

Lo podemos comprobar escribiendo en el menú inicio "Aplicaciones predeterminadas", abrimos la primera opción y en visualizador de fotos elegimos "visualizador de fotos de windows":

Spoiler

atktoi.png

O también puedes abrir una imagen directamente y el sistema nos preguntará que programa usar, hacemos el mismo paso anterior, esta vez marcamos la casilla "Usar siempre esta aplicación para abrir los archivos.jpg .png etc.." nos preguntará cada vez que abramos imágenes de distintos formatos:

Spoiler

fx9zex.png

Spoiler

4jq6tz.png

Y listo, ya podemos usar el clásico visualizador que solíamos usar en versiones anteriores de Windows!

Editado por Airforze
  • Usuario
Publicado

Un buen método para solucionarlo, por ahora a mi computadora nueva no le surgió ese error pero a mi laptop si, pero la única diferencia para mí, es que mi laptop es windows 7, es una intel pentium inside (super vieja, del 2011) y lo que vengo renegando hace 2 años y pico, es que el visualizador de fotos no me funciona directamente, dice que no reconoce el tipo de formato de la imágen o que no existe, la única manera de ver las fotos es abriendo el photoshop. No sé si es que ya está a punto de morirse o algo falla en este S.O. 

Quería preguntar, en el w7 puedo seguir los pasos como en el window 10 pero de diferente manera? ya que los controles tienen distintas ubicaciones. Quería saber si sirve en w7. 

• Usuario
Publicado

Me pueden ayudar? En mi vieja laptop no me funciono este método :/ me sale que no reconoce el formato de la imagen o que no existe. 

• Usuario
Publicado (editado)
hace 19 horas, V4kk0 dijo:

Un buen método para solucionarlo, por ahora a mi computadora nueva no le surgió ese error pero a mi laptop si, pero la única diferencia para mí, es que mi laptop es windows 7, es una intel pentium inside (super vieja, del 2011) y lo que vengo renegando hace 2 años y pico, es que el visualizador de fotos no me funciona directamente, dice que no reconoce el tipo de formato de la imágen o que no existe, la única manera de ver las fotos es abriendo el photoshop. No sé si es que ya está a punto de morirse o algo falla en este S.O. 

Quería preguntar, en el w7 puedo seguir los pasos como en el window 10 pero de diferente manera? ya que los controles tienen distintas ubicaciones. Quería saber si sirve en w7. 

Esto no te servirá ya que es sólo para windows 10 y el tuyo es un problema distinto, si el visualizador de fotos está dañado o no aparece deberías re instalar el windows 7 o usar programas de terceros para ver imagenes.

Editado por Airforze
  • Usuario
Publicado
hace 6 horas, Airforze dijo:

Esto no te servirá ya que es sólo para windows 10 y el tuyo es un problema distinto, si el visualizador de fotos está dañado o no aparece deberías re instalar el windows 7 o usar programas de terceros para ver imagenes.

La voy actualizar a Window 10, no hay modo, seguramente algún software que esté vinculado con el visualizador de imágenes, está dañado o no existe, y se me es difícil detectarlo. Estuve unas cuantas horas hoy, viendo sobre mi problemilla, pero no hay caso, veré si actualizándolo a window 10 me corrige ese problema. 

• Usuario
Publicado

Listo :D actualice mi laptop al w10, tuve que actualizar los drivers y la tarjeta de video también, que me llevo 1 día entero casi.
Ahora si me funciona el visualizador, la única diferencia que me va un poco más lenta, por todos los elementos que posee window 10, pero bueno, ya esta vieja laptop en cualquier momento tira la toalla.
Gracias por el aporte +1

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...