Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

OnocJM0.png

Jugadores de Clash Royale como sabrán cada semana hay nuevos desafíos de cartas para que uno pueda obtener por el costo de 10 gemas, hoy como dice el titulo toca el desafió del Globo Bombástico, Para ganar el premio total del evento se debe ganar en partida versus 6 veces, recuerden que los desafíos y torneos se desbloquean al nivel 8 del jugador y estos desafíos están sujetos al reglamento de nivel de cartas, osea Carta Común: 9, Especial: 7, Épica : 4 y Legendaria : 1, como es costumbre el juego te obliga a jugar con la carta que ganaras.

MwhtZau.jpg 

Acá un mazo típico aéreo:

wHTknda.jpg

El mazo se utiliza lanzando el Sabueso en una de las dos esquinas en la parte de atrás, luego cuando este llegue al puente lanzar globo y si se puede lanza el Dragon Infernal, el resto de cartas sirve para parar el contra ataque que te llegue a lanzar, siendo el espíritu de hielo lo ideal para hacer parar al globo por el segundo y el tornado para molestar al rival o desviar su ataque, recomiendo no siempre tirar el Dragon infernal ya que puede ser buena carta para parar montapuercos, valquiria y mas cartas con mucha vida y siendo el zap para contrarrestar un chispitas o un mismo dragon infernal.

[/spoiler

• Usuario
Publicado (editado)
hace 35 minutos, ChristianQuijadaMartinez dijo:

Kratox abajo puedes elegir las cartas que gustes , aunque no la tengas puedes hacer el mazo como mas desees . 

Como dijo el compañero arriba, en los desafíos puedes utilizar todas las cartas disponibles del juego aunque no las tengas en tu cuenta, esto siempre sera así al menos que supercell cambie estos ajustes y aunque lo hagan siempre aparecerán en el Botón ? de cada evento. :05-estoy-aqui:

Editado por Funky
puse torneo
  • Usuario
Publicado

Hola, yo gane el desafio esta mañana y use mi mazo de siempre, llegue invicto hasta la ultima pelea donde perdi 2 veces por confiado XD y a la tercera gane, yo siempre uso el globo y estoy familiarizado con la carta.

si a alguien le interesa mi mazo es este:

Globo, Hechizo de hielo, Esbirros(los de 3), Mega esbirro, Gigante, Mago, lapida de esqueletos y flechas.

el gancho aqui es lograr que el globo llegue a la torre y tire una bomba, luego congelan la torre y esta listo, si les tiran defensa usen la congelacion antes, de resto lo demas es para defender, y la lapida va muy bien para desviar el globo enemigo, si llegan a los 60 segundos x2 pueden tirar combos de gigante con globo y esbirros y si acaso un congelante y lista la partida XD