Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola que tal, estaba viendo videos relacionados y decidi hacer este post para variar un poco del "BAN" "DESBAN" "ABUSE", en fin, al tema:

El mundo de los deportes es un mundo muy amplio donde los limites solo los pones tu, y al igual que las ratas con las modas de youtube, siempre hay alguien que quiere dar mas, hacerlo mas grande, Que ciyei1 se tiro a un volcan, pues yo me tiro a 2, y asi va.

Por eso en este top reuni 5 hazañas impresionantes logradas en los spots mas peligrosos del mundo, por este tipo de personas que siempre quieren superarse y hacerlo 10 veces mejor, cabe destacar que  no va ninguna en orden de importancia, solo es mi opinion.

5.- Surf con una moto:

El piloto de motocross profesional y acrobata australiano, Robbie Madison, logro esta hazaña en 2015, para preparar la moto se necesitaron mas de 5000 horas de trabajo y numerosos intentos, el video, que fue grabado en las olas de Teahupo'o y papara en la polinesia, alcanzo mas de 4 millones de visitas el primer dia de su lanzamiento, cabe destacar que estas son unas de las olas mas famosas y peligrosas en el mundo del surf, va video:

‘Pipe Dream’ motorbike rider surfing giant wave ‘thought he was a goner’ | Media | The Guardian

4.- Salto base desde el everest:

En 2013, el atleta extremo Ruso Valery Rozov, logro imponer el record del salto base mas alto, tras saltar desde el monte everest a una altura de aproximadamente 7200 metros, el ruso de 48 años ascendio desde china por el lado norte y le tomo mas de 4 dias llegar desde el campamento base hasta la localizacion del salto.

https://www.redbull.com/us-en/watch-a-record-setting-base-jump-from-mt-everest

3.- "Lyon 25":

El skateboarder profesional, Aaron "Jaws" Homoki, inicio esta proeza en  junio de 2014, las "25 de lyon" estan localizadas en la ciudad francesa del mismo nombre, y son conocidas como uno de los spots mas dificiles y peligrosos del skateboarding, muchos intentaron el salto antes, sin nada mas que serias lesiones, siendo el caso mas famoso el de Ali Boulala, otro Skateboarder profesional que intento dicho salto en 2002, pero acabo rindiendose alegando que era imposible hacerlo, el salto de "Jaws" fue finalmente logrado casi 2 años despues, en febrero de 2016, este le concedio la portada de la revista de skateboarder "Thrasher" en marzo de ese año, y es considerado como el salto mas grande hasta ahora.

https://www.redbull.com/es-es/aaron-jaws-homoki-25-escaleras-lyon-ali-boulala

2.- Pipeline:

A pesar de no tener alguna hazaña remarcable, incluyo esta en la lista por ser un spot de increible peligro, la ola "Pipeline", es una ola situada en la costa norte de Oahu, una isla del territorio de Hawaii, esta ubicada en la playa del mismo nombre, y es uno de los destinos mas importantes para todo amante del surf, se le considera la ola mas mortal del mundo, y desde que se empezo a surfear en los años 60, han habido mas de 10 muertes de quienes intentaron dominarla.

Los 5 surf spots más peligrosos y mortales del mundo

1.- Snowboarding en el everest:

Esta la dejo en el puesto uno solo por su final, Marco Siffredi fue un snowboarder profesional, conocido por sus descensos extremos, su mayor proeza la llevo a cabo en 2001, cuando bajo el everest por su lado norte, su idea original era descender por lo que el llamaba "el santo grial" de los saltos, osea el lado sur, pero en ese momento no habia suficiente nieve y lo convencieron de usar una ruta alternativa, luego de esto se volvio una leyenda y recibio numerosas condecoraciones.

No conforme con eso, aun creia en su "santo grial" y en agosto de 2002, partio a nepal para iniciar el ascenso al everest, para saltar por el lado sur, que aparte de ser el lado mas popular para la escalada, tambien es el mas peligroso, ya con todo preparado en el campamento, las condiciones del clima empezaron a cambiar drasticamente, y los sherpas trataron de convencerlo de no ir, luego de descansar una hora, partio solo hasta el sitio del salto, de alli se le perdio de vista, por otro lado en el campamento 3 del lado norte, los sherpas anunciaron que vieron a un hombre solo subiendo, nunca se encontro su cuerpo.

de su primer descenso, al ser muy viejo no consegui video, del segundo ni se diga.

Marco-Grave.thumb.jpg.a525d343c7f2ff2cb0bfedd97c1d91e4.jpg

Marco Siffredi - Wikipedia

y bueno eso fue todo adios.

Deja un like 

Editado por KaRtoON
  • Usuario
Publicado (editado)

Wtf, "Lyon 25" Me encanto, Saltar desde ahí, Yo pensaria adios a mis pies(por unos meses) :,v

Buen Post ;) +1

Editado por ReiiMiiiCt
  • Usuario
Publicado

Hay que tener huevos para hacer eso, y obviamente entrenamiento. Me tarde unos 10 minutos en leerme todo y ver cada vídeo. Un gran piloto y lamentable que haya muerto, aunque no lo conozca, con los videos que vi, me fue suficiente saber que amaba las actividades que practicaba. +1