Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno, hace pocos dias se publico el trailer de la octava temporada de la exitosa serie de zombies de la cadena AMC, y poco despues se confirmo su fecha de estreno, siendo esta el domingo 22 de octubre de este mismo año en estados unidos y un dia despues en el resto del mundo por FOX, como es acostumbrado, si tienes los canales de paga de FOX podras verla en simultaneo con el estreno en estados unidos.

la temporada contara con 16 episodios y como las anteriores, esta se dividira en 2 partes de 8 y 8, estrenandose la primera el 22 de octubre y la segunda en febrero de 2018.

En mi opinion, sera una temporada interesante, a pesar de que la anterior empezo lenta y se empezo a poner buena al final, esta se ve que estara cargada de accion y emocion, aunque como es tipico de esta serie, quiza dejen todo eso para la segunda parte, y terminen la primera con algo super impactante que te deje con hype hasta el otro año, sin mas que decir aca el  trailer:

Fuentes:

The Walking Dead: confirman fecha de estreno de la octava temporada - Cultura Geek

Todo lo que sabemos sobre la temporada 8 de 'The Walking Dead' - Series TV - Fotogramas

Editado por KaRtoON
  • Ex-Staff
Publicado

Me encantaba la serie, pero la ultima temporada me decepciono tanto que dudo en volver este octubre, la están alargando mucho la trama, envés de hacer rápida y la estan cagando. Ojala que mejoren porque tengo zero espectativa con la serie.

• Usuario
Publicado

Lo único que quiero es que esta nueva temporada comience con todas las energías, la anterior fue bastante seca al inicio, pero concuerdo con que en los capítulos finales se puso muy buena. 

• Usuario
Publicado

Ojala esta temporada sea mejor que su otra temporada, Aunque ya me esta dando ansias de verlo, y admirarla como sus otras temporadas, Buen post :)