Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Servidores de la Comunidad [?]

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

EaTrjFO.jpg

Estimados usuarios

hacemos este aviso para preguntarles a ustedes de que juego quisieran un servidor para la comunidad, como habrán notado hemos tomado otro rumbo para la Comunidad. Solo digan cuales les gustaría para ver si estamos en la posibilidad de integrarlo.

Por esto queremos tener el apoyo de todos los usuarios en general si es posible, esto también va para los Staff y claro pueden sugerir más de un juego así que pueden dejar una lista siempre y cuando pueda tener servidor dichos juegos.

Atte: Administración

• Usuario
Publicado (editado)

Left 4 Dead 2 tiene servidores, podrian hacer un Versus de 24. Pueden buscar y veran varios que hasta tienen cosas adicionales que jugar en Solo.

Editado por TheKratoxGamer
  • Ex-Staff
Publicado

Aunque yo personalmente lo detesto enormemente, Minecraft puede ser una opción como ya hubo en el pasado.

También se podría incluir algún otro FPS. Counter-Strike es el que me viene más a la mente, podría ser 1.6 o Source pues el GO no es tan usado como los mencionados. Otra alternativa en este universo podría ser Team Fortress 2: es Free to Play, corre con muy pocos requerimientos y tiene una enorme variedad de modos de juego para proporcionar horas de diversión. Left 4 Dead 2 también puede ser pero creo que para luchar contra zombies ya existe el KF.

• Usuario
Publicado
1 minute ago, CJ_Asesino said:

Left 4 Dead 2 también puede ser pero creo que para luchar contra zombies ya existe el KF.

Hay servidores de modo "enfrentamiento" y son muy divertidos, porque puedes ser tanto humano como zombi y es un modo frenetico, por otro lado tambien concuerdo con CJ, aunque el maincra tiende a ser catalogado como de ratas, es bueno para pasar el rato, y estaria bien tener un servidor como hubo varias veces en el pasado, pero con una buena administracion, en el ultimo sv una rata graciosa gamercarl se puso jaks y rompio todas las casas y nadie hizo na.

• Usuario
Publicado (editado)

Seria muy buena idea un servidor de L4D2, ya que la otra vez yo con el stark intentamos buscar un servidor con buen ping y solo nos encontrábamos con puras cagas de mas de 300 de ping y lo peor admins que kickean en el momento y sin haber echo algo, para las personas que dicen que ya hay suficientes servidores de matar zombies este no es así ya que seria un gm en especifico osea el Enfrentamiento, obviamente consiste en Humanos vs Zombies pero con la características de que los jugadores que sean Zombie solo podrán ser las clases especiales: Tank, Smoker, Splitter, Charger, Boomer, Hunter y Jockey, lo mas divertido de esto es la idea de crear un plan para mandar a los zombies normales a distraer mientras que los especiales ataquen en equipo causando un daño devastador y así evitar que los humanos lleguen a las zonas seguras, la idea es que tanto humanos como zombies deben evitar que el otro llegue mas lejos y ganen, acá dejo un vídeo y lo siento si es spam u otra cosa 

PS: puse zombies 5 veces y con esta 6...

PS2: por que mi foto siempre muestra las tetas cuando coloco que salga la cara?

Editado por Funky
  • Usuario
Publicado
hace 4 horas, CJ_Asesino dijo:

Aunque yo personalmente lo detesto enormemente, Minecraft puede ser una opción como ya hubo en el pasado.

También se podría incluir algún otro FPS. Counter-Strike es el que me viene más a la mente, podría ser 1.6 o Source pues el GO no es tan usado como los mencionados. Otra alternativa en este universo podría ser Team Fortress 2: es Free to Play, corre con muy pocos requerimientos y tiene una enorme variedad de modos de juego para proporcionar horas de diversión. Left 4 Dead 2 también puede ser pero creo que para luchar contra zombies ya existe el KF.

Exacto, creo que el Team Fortress 2 sería una buena opción. Yo quería uno de CS GO y L4D2 también (hicieron muy bien en agregarlos).

• Usuario
Publicado (editado)

Battelfield 3 un  server de Conquista  con rotativa de mapas en grand bazar , Operacion metro, Operacion firestorm y Frontera del caspio con 1000 tickets siempre son cotizados y se metería harta gente ya que son los mapas mas jugados , para tanto gente de infanteria y de vehiculos.

Editado por Mapnox
  • Usuario
Publicado

Yo diría (y perdón por mi frikismo xd) de Star Wars Battlefront 2 (2005), mediante un programa se puede hacer un servidor y me parece que se puede llegar a agregar incluso mods que harían el juego mas entretenido, ademas, el juego de por si cuenta con tanto batallas tipo conquista, captura la bandera y etc... como asalto en el espacio.

Originalmente el juego cuenta con solamente 2 eras (Guerras Clon y Guerra Civil Galáctica) pero si se agregan mods al servidor se puede llegar a extender mas agregando eras distintas a las originales y muchos mas modos de juego. 

(el unico y diferente que no piensa en L4D2, CSGO y TF2 xdddd)  

• Usuario
Publicado

Tiene algún requisito el servidor de l4f2? Hace bastante que no lo juego online y no sé cómo se maneja, osea...el tema del multijugador. 

• Usuario
Publicado

En lo personal me gustaria un servidor Counter Strike 1.6 o Source, lo de Left 4 Dead 2 estaria bien lo malo es que mi pc lo corre un poco lagueado xd (Si, mi pc es de carton)

• Usuario
Publicado
On 28/7/2017 at 7:43 PM, Mapnox said:

Battelfield 3 un  server de Conquista  con rotativa de mapas en grand bazar , Operacion metro, Operacion firestorm y Frontera del caspio con 1000 tickets siempre son cotizados y se metería harta gente ya que son los mapas mas jugados , para tanto gente de infanteria y de vehiculos.

El bf3 tiene gran cantidad de jugadores incluso cuando ya salieron varias entregas posteriores, sin mencionar que la mayoria de los servidores son de brazileños,rusos y gringos,por lo que un servidor con un host estable en español seria muy atractivo para varios usuarios de habla hispana.

Un servidor de left 4 dead 2 en mi opinion se terminaria volviendo repetitivo.

• Usuario
Publicado

Pues la verdad un servidor de Battlefield 3 no vendria nada mal,tambien pueden agregar uno de Star Wars Battlefront 2 ya que por lo que veo muchos de aca son amantes de Star Wars (Me incluyo) y ademas es un juego que pide pocos requisitos tambien podrian agregar uno de Minecraft (pa pasar el rato :kappa:)