Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Proyecto GTA San Andreas 2K --Estilo Gta V y Graficos Reales

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola amigos les vengo a mostrar mi proyecto del GTA San andreas Se llama San Andreas 2K ... ya hice un video y me gustaria presentarselo

si es de su aporte Compartan el video para ayudarme ya Estoy Casi a Subir la version 1.0 solo necesito arreglar algunas cosas para que el juego Ande sin problemas ni errores..

aun estoy en el analizis de los recursos ya eh probado en diferentes ordenadore y laptops ... Disfruten ..

• Usuario
Publicado

Qué cpu y elementos tenes? Ya con eso se puede saber más o menos los requisitos, aunque en el video se ve en menos de 30 fps, ya con eso puedo concluir que está usando el max rendimiento tu computadora en el mod. 

• Usuario
Publicado

Ya lo probé.

Intel Core i5 7400
8 gb de ram
GTX 1050 TI 4GB

- Mi recomendación que posean como mínimo estos recursos:
Intel Pemtiun Dual Core 3.00Ghz 
Nvidia 9800GT 
3GB de Ram 

• Usuario
Publicado
On 8/3/2017 at 3:46 AM, V4kk0 said:

Qué cpu y elementos tenes? Ya con eso se puede saber más o menos los requisitos, aunque en el video se ve en menos de 30 fps, ya con eso puedo concluir que está usando el max rendimiento tu computadora en el mod. 

Aqui esta el Link 

MEGA version 0.1

1.66GB    Descomprimido 6Gb

OJO....No es un Mod es el juego Completo (Solo extraer y Jugar) empezar una Partida Nueva para evitar errores .

Cualquier fallo me dicen.

este atento al canal que estoy subiendo un gameplay del juegos a 60fps max setting.

Requisitos minimos....

Dual core de 1.8 Ghz 

2gb ram 

200mb o mas de Gpu compartible con HD Graphics

• Usuario
Publicado
On 8/2/2017 at 2:09 AM, Drovaxter said:

Hola amigos les vengo a mostrar mi proyecto del GTA San andreas Se llama San Andreas 2K ... ya hice un video y me gustaria presentarselo

si es de su aporte Compartan el video para ayudarme ya Estoy Casi a Subir la version 1.0 solo necesito arreglar algunas cosas para que el juego Ande sin problemas ni errores..

aun estoy en el analizis de los recursos ya eh probado en diferentes ordenadore y laptops ... Disfruten ..

.......domingo 6 de Agosto de 2017 

Aqui esta el Link 

MEGA version 0.1

OJO....No es un Mod es el juego Completo (Solo extraer y Jugar) empezar una Partida Nueva para evitar errores .

este atento al canal que estoy subiendo un gameplay del juegos a 60fps max setting.

Requisitos minimos....

Dual core de 1.8 Ghz 

2gb ram 

• Usuario
Publicado
9 hours ago, ReiiMiiiCt said:

Interezante, Pero no llevaria lag a nuestra PC? 

Aqui esta el Link 

MEGA version 0.1

Requisitos minimos....

Dual core de 1.8 Ghz 

2gb ram 

• Usuario
Publicado
10 hours ago, DanilOso said:

Requisitos, podría interesarme c:

Aqui esta el Link 

MEGA version 0.1

Requisitos minimos....

Dual core de 1.8 Ghz 

2gb ram 

• Usuario
Publicado
hace 1 hora, Drovaxter dijo:

Aqui esta el Link 

MEGA version 0.1

Requisitos minimos....

Dual core de 1.8 Ghz 

2gb ram 

Te falto mencionar la tarjeta gráfica, la más importante. 

• Usuario
Publicado
hace 2 horas, Drovaxter dijo:

Aqui esta el Link 

MEGA version 0.1

Requisitos minimos....

Dual core de 1.8 Ghz 

2gb ram 

Ojala no le pase nada a mi PC, pero quiero probarla x algo 7w7

• 3 months later...
  • Usuario
Publicado

uf, deberías bajarle un poco el brillo daña los ojos cuando están en zonas específicas "blancas" pero me gusto la mayoría de sus cosas tanto como  el agua,  los efectos y el hud me acuerdo cuando modifique mi gta san andreas  aùn  gta v xd

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...