Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenas con todos, mi consulta es que cuando juego MTA siempre me saca al escritorio y me manda este mensaje 

Spoiler

[Memoria insuficiente en el Equipo]

aqui les dejo una foto del asunto...

Pd: alguien que me pueda ayudar, sabiendo cual es el problema?

Ayuda.png

• VIP
Publicado

Pueden ser varias cosas dependiendo de las características de tu PC y el "trato" que le das, lo referente a la "memoria" es por la memoria RAM. Podría ser, como dicen arriba, que MTA haya acumulado muchos archivos basura, algún virus, poco mantenimiento de tu pc, muchos programas en segundo plano ejecutándose. Todo referente a la RAM y que se agrava si contamos con poca, por ejemplo si es que tuvieras 2GB.

Consejos; 

1) Asegúrate de tener espacio en el disco duro, ya que la RAM del sistema igual usa cierta parte del disco duro

2) Has un mantenimiento de tu pc con algún programa como Ccleaner para que te borre archivos temporales basura y demas cosas

3) Desinstala programas que no uses y cierrra los programas que se ejecutan en segundo plano

4) Con algun antivirus, con base de virus actualizada, has una revisión completa para eliminar posibles virus que te estén colapsando la RAM de tu pc

5) Resintala MTA

• Usuario
Publicado

Hacé un análisis.

Apreta window, busca "MRT" ejecutalo y selecciona un análisis completo. Luego de que termine ese proceso, apreta window de vuelta, escribí %Temp% y enter. Una vez en esa carpeta, cierra todos los programas que tengas abierto, y luego selecciona todos los archivos de la carpeta Temp y los borras. Alguno te dirá que no se puede cerrar, le das en omitir y listo. Después de eso anda al disco local, le das click derecho y click en "propiedades"  y te saldrá una pequeña interfaz y podrás apreciar que dice en una sección "liberar espacio" le das click ahí y esperas a que extraiga los archivos basura, y luego te mostrará otra sección con los archivos basura y luego le das a eliminar y listo.

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...