Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Debate: ¿Notebook o Netbook?

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Una Notebook es un dispositivo portátil más grande que una Netbook. A medida que pasa el tiempo, se  reduce el tamaño de su diseño. Mayormente se encontrará como mínimo unas 12 a 19 pulgadas de tamaño de pantalla e incluso con dimensiones superiores.
 De otro lado, las Netbook cuentan con pantallas que estarán alrededor de las 9, 10 u 11 pulgadas.

¿Cuáles son sus diferencias?

La notebook, mayormente viene completa en el sentido de que es más personal, ofreciendo una buena calidad de recursos, tanto en capacidad física, como en fluidez. Por ejemplo las notebooks empresariales, que están principalmente dotadas de un buen procesador, bastante memoria ram (en los diseños básicos, 2gb), y adecuadas para un mejor rendimiento de la batería y excelente conectividad, esto con el fin de poder procesar bases de datos, hojas, y estar siempre al alcance de sus contactos como una oficina móvil ó algún sitio donde se recurra habitualmente.

Las netbooks , suelen tener un procesador de bajo consumo, tanto de espacio físico como de energía). Un ejemplo es el  Procesador Intel Atom.
Mayormente se utiliza para uso de trabajo, o simplemente para una conexión a internet. No están diseñadas para juegos, sino que es como una herramienta de trabajo.

¿Ustedes qué prefieren? 
¿Netbook ó Notebook?
¿Por qué?

• Usuario
Publicado

preferiria una notebook ya que me han llegado varias y suelen contar con buen procesador y es reemplazable igual que la memoria ram y disco duro lo unico es que la tajerta grafica casi viene soldada mientras la notebook por lo general tienen procesador de bajo consumo como un intel atom o un intel celeron o ya sea un amd de bajo consumo pero lo malo es que por lo general la notebook te viene con el procesador soldado de forma que no se puede reemplazar

• Usuario
Publicado

Prefiero la Notebook, la Netbook creo yo que vendría a servir mas para usos como redes sociales, trabajos, etc. Aunque la Notebook igual, pero como lo que dijo el de arriba, suele contar con un mejor procesador y memoria RAM(etc) por eso preferiría mas la Notebook.

• Usuario
Publicado
hace 4 horas, theonly dijo:

preferiria una notebook ya que me han llegado varias y suelen contar con buen procesador y es reemplazable igual que la memoria ram y disco duro lo unico es que la tajerta grafica casi viene soldada mientras la notebook por lo general tienen procesador de bajo consumo como un intel atom o un intel celeron o ya sea un amd de bajo consumo pero lo malo es que por lo general la notebook te viene con el procesador soldado de forma que no se puede reemplazar

Claro! Al igual que también la mayoría de las notebooks vienen digamos con 2gb de ram, y es expandible a 4gb de ram. 

• Usuario
Publicado
hace 10 minutos, RayDestroyer dijo:

Prefiero la Notebook, la Netbook creo yo que vendría a servir mas para usos como redes sociales, trabajos, etc. Aunque la Notebook igual, pero como lo que dijo el de arriba, suele contar con un mejor procesador y memoria RAM(etc) por eso preferiría mas la Notebook.

Sí, aunque algunas notebook's si falla su procesador, al cambiarlo debe ser igual, el mismo modelo. 

• 2 weeks later...
  • Malibu
Publicado

Notebook es indiscutible mente mejor, los netbook pueden ser iguales aun netebook en toda su arquitectura  pero al ser mas compactos se calientas mas rápido, para repararlos es un cacho muy pequeñas todas sus piezas es una mierda y su vida útil es mas corta que al de un  notebook en pocas palabras los netbook son para los maricones 

• Usuario
Publicado

Prefiero el Netbook, es el que actualmente uso desde hace unos 3 años ya sin ningún problema de recalentamiento o algo así estando todo el día prendida lo veo mucho más cómodo de cierta forma :22: 

• VIP
Publicado

Siempre preferiel PC por temas de economia, personalizacion y todo eso, pero los notebook son tan bkn y compactos, ocupan copo espacio y se ven bien esteticamente donde sea, actualmente tengo notebook y tengo pensado en renovar el equipo pero nose si pasarme a PC o comprarme otro note...

• Usuario
Publicado

Me quedo con mi notebook, ya tengo varios años con ella y la verdad es excelente en rendimiento, lo único malo en general es que debes mantenerlas limpias, especialmente si las usas para jugar, porque tienden a sobrecalentarse si no se les da mantenimiento.... 

También depende del uso, una netbook es más para uso casual, revisar internet, escuchar música, redactar documentos... a mi una notebook me parece más completa.

• Usuario
Publicado

Bueno, mucho depende del ¿Para qué vamos a usar una computadora portátil? Soy una persona que tiene la suerte de poseer las 3 y créanme son experiencias muy distintas.

Netbook: (Intel Inside 1.6Ghz, 1Gb de Ram, 160 Hdd) Me la dio el gobierno :v en 2011 y en sus tiempos era la ley!  esta maquina fue perfecta para navegar, escuchar música, y la gran ventaja de llevarla a todos lados por que era pequeña, los juegos para esa época iban muy bien como el Half life, halo, counter strike 1.6, gta vice city en lan etc,  pero siempre tuve el problema de la resolucion algo que me rompió mucho los huevos por que lo maximo era 800x600 para el rendimiento optimo. :v 

Notebook: (i3, 8Gb Ram) 2013 y  actualmente la tengo para cosas de estudio y del trabajo, también probé algún que otro juego pesado como GTA 4, Dota 2, CoD 4, Dead Island (no me quejo de sus apestosos detalles en bajo, minimo  y efectos todos desmarcados) aunque si que calienta como "chapa al sol en el verano". 

Simplemente en respuesta a tu pregunta elijo a la Notebook. 

• Usuario
Publicado

La notebook siempre será la mejor, más comoda, la podes llevar a cualquier lado que vayas, y a medida que avanza la tecnología, la notebook tendrá los mismos componentes que una computadora gamer.