Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Cambio Radical, Nuevo nombre de la comunidad

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

6bda06ae75.png

Usuarios de GTAChile desde 2007 y GTALatino, hoy tenemos el agrado de anunciar que después de un arduo trabajo con todo el equipo, empieza la nueva cara y nuevo nombre de la comunidad. desde hoy nos cambiamos y somos Radical Gaming Zone. Anteriormente estábamos muy limitados de avanzar ya que solo los enfocábamos a juegos de la saga GTA pero hace un tiempo se converso en el directorio y llegamos a un acuerdo de expandirnos libremente a todas las categorías de juegos limites.

hace unas semanas trabajamos con el equipo para decidir nombre y logo de la comunidad. por lo que este es el resultado. Estamos muy contentos y animados de este cambio, esperamos que les sea de agrado 

Estaremos trabajando en trasformar lo que queda en contenido del foro , servidores y redes sociales por lo que aun nos queda trabajo por hacer, también se actualizo el motor del foro por lo que podría existir algún problema, si es así nos informan mediante mp.

• Usuario
Publicado

Quedo chulo el nombre y el logo, espero que sigan mejorando y expandiendo la comunidad, no solo con GTA sino con la gran influencia de juegos online que existen.....
PD: Mejoren las host de los servidores de mta...

• Lady
Publicado

Simplemente increíble, he estado visitando todo lo nuevo que han traído y me encanta! Esta comunidad empezará a crecer mucho más. Gracias por la ardua dedicación en la producción del nuevo foro una vez mas se ve Hermoso. 

• Usuario
Publicado

Radical el cambio tambien,aunque voy a extrañar la simpleza de del nombre anterior, es un buen cambio de panorama.

P.D: En el pie de la pagina,hay una wea que dice miembros y es gigante,no hay posibilidad de sacarla D:?

• Usuario
Publicado

Totalmente acertado este cambio, desde hace mucho tiempo se veía que el foro iba a tener 2 opciones: 1 morir en el olvido, o  2 innovar, y ustedes han realizado la segunda, de verdad los felicito, totalmente acertada la decisión. Quedaron hermosos los logos. me recuerda a un antiguo diseñador de acá.:senbe:

• Usuario
Publicado

Este cambio lograra un nuevo rumbo muy positivo para nuestra comunidad, estoy ansioso de ver las nuevas proyecciones que tendremos en un futuro muy prometedor que se vendrá con este cambio muy necesario, al expandirnos y abrirnos para una nueva pagina por escribir.

Es algo que nos hará crecer aun mas como comunidad, esto es solo un paso para lo que se viene.

• Usuario
Publicado

Lindo logo esta genial y gracias a esto la comunidad abre puertas a otros juegos y no se quedó en el gta...

Suerte con los planes futuros y que siga creciendo  :3

• Usuario
Publicado

Felicitaciones por expandirse a otros juegos aunque la esencia de gtachile nunca debería perderse, ya que fue la mejor y más importante comunidad de gta de Sudamérica, y la única que me soportaba cuando tenia 13 jeje. 

La única duda que me surge es, si mal no recuerdo antes había otra comunidad de juegos online (host, servidores, etc) llamada radical gaming zone , es algún tipo de continuación, asociación o alcance de nombre?

Saludos y mucha suerte en sus proyectos (Aunque de acá solo reconozco a shadow).

• Usuario
Publicado

Que nostalgia me da acordarme ahora del Diversion U.U y sobre todo lo bien que lo pase durante años en esta comunidad jugando con los cabros del Mr. Y muchos clanes mas :'C de los cuales ya nadie se veía como yo jejejej, éxito para esta etapa nueva de la comunidad :3 y saludos a los viejos jsjajjsja

• Usuario
Publicado
hace 18 horas, Sebaaa_Asesino dijo:

Que nostalgia me da acordarme ahora del Diversion U.U y sobre todo lo bien que lo pase durante años en esta comunidad jugando con los cabros del Mr. Y muchos clanes mas :'C de los cuales ya nadie se veía como yo jejejej, éxito para esta etapa nueva de la comunidad :3 y saludos a los viejos jsjajjsja

me vas a hacer llorar ;'(, pero bueno, si esto funciona bien, pero dará el aguante para los demás juegos?

• Usuario
Publicado

Excelente, me parece muy bien que la comunidad busque expandirse en mas juegos. 

Espero la comunidad siga creciendo, excelente trabajo el que están haciendo. :20:

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...