Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Cambio Radical, Nuevo nombre de la comunidad

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Luego de navegar por los rincones del foro, he visto mucha áreas nuevas y mas facilidad de buscar la info requerida. Excelente.

• VIP
Publicado

Que agrado encontrarme con este gran cambio, en post anteriores donde preguntaban que se podria hacer con la comunidad yo dije que el cambio hacia juegos en general era lo mejor y no me equivoque. la comunidad como GTA netamente era muy limitado ademas que siempre la gente le da por tiempos en los juegos y cambian a otro.

Asi que nada, feliz por la nueva cara de la comunidad, le dieron en el clav y espero ponerme mas activo en algun juego que esten agregando o que ya este agregado porque igual he estado alejado de las canchas, la vejez me esta pasando la cuenta xD

• Usuario
Publicado

Enhorabuena! desde que conozco la comunidad siempre ha tenido un potencial muy grande, como dijo el Chapu el foro tenia dos opciones, se eligió la mejor y que así sea. 

Que viva GTA Chile. :22:

(traigandenuevoeldivectm)

• Usuario
Publicado

Ahora que volví, tras mi larga inactividad en el foro, estoy explorando este renovado foro, a la cual estoy muy contento, ahora hay muchos más juegos de éste foro, a la cual la mayoría los tengo como preferencia. Ahora se ve al foro más moderno y con mayores accesibilidades. Mis felicitaciones. 

• Usuario
Publicado

Al pasar de los años, siento que el diseño, formato, junto a su contenido y miembros han ido involucionando, Más he de destacar todo el gran esfuerzo que han puesto a lo largo del tiempo, y sinceramente espero que todo lo invertido de frutos. Aunque jamás podré entender, esa necesidad de no dejar ir al ave que debió haberse marchado hace mucho.

• Usuario
Publicado

Bueno esto tenía que pasar , como dice Chapulin solo habian 2 opciones , todos esperamos tanto como los usuarios y staffs que todo evolucione y nos vaya mejor , con la Network trabajaremos duro con todos los servidores y foro , esto me parece genial y una decisión muy acertada , VAMOS.

• Usuario
Publicado

Tantos años en este lugar, y aún está lleno de sorpresas por doquier, nuevas aventuras, nuevos recuerdos nos deparan en una nuevamente mas grande y fuerte comunidad. Pero que nunca se olvide de dónde venimos. Me pasaré por los nuevos servidores, quiero divertirme un rato.

• 3 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...