Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola...

En este post les vengo a traer un trailer que me han pasado y la verdad que me encantado el trailer , les vengo a compartir el trailer de HAPPY DEATH DAY (Feliz dia de tu Muerte) ami me ha encantado y espero que sea de su agrado , para ser directo se trata de una joven que vive una y otra vez el dia de su asesinato les dejo algo de info para que tengan una idea de que se trata no eh encontrado mas info q lo que puse

Vivir el mismo día no debe ser una experiencia divertida, sobre todo cuando se trata del día de tu muerte.

una joven universitaria es obligada a revivir a diario, una y otra vez, el día de su asesinato hasta que pueda averiguar quién es la persona que está intentando matarla y por qué. 
Básicamente una versión de horror de Groundhog Day (El día de la marmota), aunque sin Bill Murray y con un asesino que usa una máscara de bebé.

Su estreno sera el 13 de octubre de 2017 sin más que decir les dejo el trailer. 

• Ex-Staff
Publicado

Me gusto, espero que no sea mala, no se porque pero me recordo un anime que vi hace como 4 meses atras, pero lo deje dever al 5 episodio, talvez alguien lo conosca xd

PD: ojala no sea repititiva