Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

HOLA!

Hago este tema para que me comenten que les pareció la pelea de Conor McGregor vs Floyd Mayweather Jr

Primero que nada en esta pelea se jugó mucho dinero, lo cual lleva a muchas apuestas, muchos dicen que la pelea fué comprada como muchas otras del boxeo (o sea ya se sabía el ganador y todo fue actuado para que los dos tengan la mejor compensación económica posible)

Luego quería poner algunos datos de cada boxeador (aunque McGregor debutaba como tal profesionalmente)

CONOR McGREGOR (The Notorius):

Nació el 14 de julio de 1988 actualmente con 29 años

Tiene un peso actual de 69.4 kg y mide 1,75 mts

Estadísticas de MMA deporte en cual se destaca: 25 peleas, 21 victorias (18 K.O. 1 sumisión y 2 por decisión) y 4 derrotas (1 K.O. y 3 por sumisión)

Nacionalidad: Irlandés

Artes Marciales en las cuales se especializa o practicó: Artes Marciales Mixtas (MMA), Taekwondo, Boxeo, Capoeira, Jiu-Jitsu Brasileño, Kick Boxing y Karate.

FLOYD MAYWEATHER Jr (Money):

Nació el 24 de febrero de 1977 con 40 años actualmente

Pesa 68 kg y mide 1,73 mts

Estadísticas de boxeo: 50 victorias contra 0 derrotas, ya retirado invicto.

Categorías: peso wélter, pluma,ligéro, superwélter, superpluma y wélter ligero.

Nacionalidad: Estadounidense

Artes Marcial: Boxeo

La pelea se disputo el 26 de agosto del 2017, donde salió victorioso Floyd.

Este boxeador tiene cierta fama por el público o los haters de que "gana porque se le compran las peleas"
A mi punto de vista esto sucedió claramente contra el Chino Maidana donde se ve que fue claramente mejor pero aún así se le dio la pelea a Mayweather.

Generalmente a mi análisis la pelea contra McGregor no estuvo comprada, fué claro que McGregor, acostumbrado a noquear en primer round en UFC hizo lo que todos luchador de MMA haría, salir a golpear sin descanso al contrincante, prefiriendo más el ataque a la defensa, lo cual para el "Mejor Defensor De La Historia" (en lo cuál si estoy de acuerdo) Floyd pudo ser parado ya que en el boxeo se busca más defender y luego contraatacar y no ir a morir en el ataque. Una vez de Conor estubo cansado, fué muy fácil para Mayweather ganar la pelea que para el había sido una constantes defensa previamente, llevando al irlandés casi a la lona si no fuese porque el árbitro decidió dar fin a la pelea (totalmente de acuerdo ya que no era necesario que sigan peleando, ya se declaró ganador Money)

También recalcar  que fue buena la actuación de Conor ya que no tenía nada de experiencia profesional y se tubo que adaptar a muchas cosas como usar calzado y guantes de mayor peso.

En cuanto al dinero, Floyd se llevó un total aproximado de 350 millones de dólares contra los 100 de McGregor que nunca vio eso en las Artes Marciales Mixtas.

Mi análisis fue desde previamente la pelea que Floyd iba a ganar, teniendo tanta experiencia, haberle ganado a tantos boxeadores profesionales no supondría nada contra un debutante en el ámbito.

Además el se quería retirar con un 50-0 y lo iba a defender a toda costa

Conor McGregor si bien perdió, ganó más, ya que además de los 100 millones (75 pelea y otros 25 de publicidades y otras cosas) ganó mucha fama, todo el mundo hablaba de él además de la experiencia de haber debutado contra este gran campeón y haber participado de la pelea del siglo (del milenio para algunos)

Este es mi punto de vista (justo a mi parecer como sucedió)
¿CUÁL ES EL TUYO?

FLOYD-MAYWEATHER-GETTY-IMAGES.jpg

14926441889615.jpg

• Ex-Staff
Publicado

No pude verla pork no me llamo la atencion, aunque igual queria que ganara mcgregor pero weno, gano el nigga.

Creo que la pelea si fue solo por plata nomas porque era como logico que perderia mcgregor, no podia pelear con todo, estaba limitado ya que era boxeo.

• Usuario
Publicado

Pues, acá ponen a Mcgregor como que si fuese un tonto en el Boxeo, obviamente el también tiene conocimiento de ello y el no se puso a boxear por primera vez, ya obviamente también tenía experiencia en el tema, además el practica artes marciales mixtas. Con lo de respecto al dinero, con tanto que gana Floyd, no me extraña que le haya pagado una jugosa cantidad de dinero para retirarse invicto, ya que eso vale en el boxeo mas que millones de dólares 

• Usuario
Publicado

Todo estuvo arreglado, hasta a mí me hizo envenar (enojar) que McGregor no haya peleado como siempre lo solía hacer. Fue todo fraudulenta ésta pelea, qué más quieren que digan.  

Mayweather, siempre se quiso retirar invicto, y fue gracias al dinero nomas, no a su talento como boxeador.