Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

¿Qué versión de Window es mejor?

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Resultado de imagen para Todos los windows PNG

Aunque la mayor parte de los usuarios, estamos pensando en futuros lanzamientos de  nuevas versiones de Windows, considerándolo por así, como un sistema operativo único, lo cierto es que viene en varias versiones, destinadas a diferentes tipos de usuarios.
Ahora, para vos, cuál es la mejor versión de  Windows en la actualidad?
 Bien, para que decidas cuál te conviene instalar, o elegir un nuevo ordenador apropiado. Pongamos un ejemplo:
WINDOW 10 
Esta versión, ofrece varias cosas, como Windows 10 Home, Windows 10 Pro o Windows 10 Education. Casi todo el mundo tiene la versión Home instalada, pero eso no significa, que por su preferencia,   sea la mejor, ni que no haya usuarios con necesidades específicas.
Así que, ahora vamos analizar cuál versión de Windows es la más conveniente, en lo que puede haber un componente subjetivo, pero que principalmente se basa en las diferentes características entre ellas.

¿Ustedes qué versión de window le es preferible? ¿Window 10? ¿Window 7? ¿Window XP? ¿Por qué? ¿Qué te garantiza esa versión, que otras no?

Yo prefiero window 7 home basic, porque es una versión cómoda, fácil de acceder, y sus clásicas interfaz siempre me han gustado, en cuanto a window 10, que requiere de un mayor rendimiento, ya que te deja elementos incompatibles, o hay que hacer todo un trámite para poder compatibilizar algún juego de steam por ejemplo. 

• VIP
Publicado

En mi opinión el mejor sistema operativo para la computadoras en lo que es la plataforma Windows es el 7, pero actualmente en mi computadora tengo el Windows 10 y sin duda anda sin ningún problema, sería el mejor de momento en la actualidad.

• Usuario
Publicado

El primer windows que tuve fue el XP , muy buen windows, muy compatible con casi todo, pero para mí el mejor es windows 7, es como un rework de windows xp con mejoras y un aspecto gráfico mejorado.

Aún que admito que windows vista en mi opinión se veía muy bonito, lástima que su incompatibilidad con otros programas y su excesiva carga de uso del ram lo hayan mandado a la basura.

• Usuario
Publicado
hace 17 horas, Dagz dijo:

En mi opinión el mejor sistema operativo para la computadoras en lo que es la plataforma Windows es el 7, pero actualmente en mi computadora tengo el Windows 10 y sin duda anda sin ningún problema, sería el mejor de momento en la actualidad.

No corrí la misma suerte, el Window 10 no me ejecutaba la mayoría de los juegos que actualmente tengo ahora en window 7. 

• Usuario
Publicado (editado)

Tuve casi todos los windows, XP Professional, Win 7 Ultimate, Win 8 Pro, y ahora Windows 10 Pro (nunca instalé el vista por los errores), no he tenido problemas con incompatibilidades en win 10 (excepto el samp pero ya lo arreglé). Al igual que la mayoría opino que el windows 7 es el mejor que hayan creado, en su momento fueron corregidos los errores del problemático windows vista, pienso que cuando se quede sin soporte extendido igual lo van a seguir usando, ojalá dure años igual que el xp.

Editado por Airforze
  • 2 weeks later...
  • VIP
Publicado

Entre las mejores versiones, todas tienen sus ventajas y desventajas, depende mucho en la época en cual fueron lanzadas. Si tuviera que elegir uno me quedaría con Windows XP. Su sensilles, bajos recursos usados y lo rápido que podía ser al tener un buen hardware me encanta.

• Usuario
Publicado

Para mí la mejor es el Windows 7 Ultimate, ya que es una de las ultimas versiones de W7 que aún se sigue actualizando, y su uso es más fácil, no tan complicado como el W10 y no consume tantos gráficos a la hora de jugar o hacer otras cosas. Además que es compatible con las mayorías de cosas por no decir todas :u.

• Usuario
Publicado

EL Windows 8.1 de 64 bits, su deficiencia de gráficos es mínima y tiene una compatibilidad bastante grande con las distintas necesidades de los juegos, no se traba y muy pocas veces provoca fallos, menos en el MTA, o por su defecto, el Windows 7 por ser sencillo y compacto, igualmente con juegos mientras tu pc sea lo suficiente, no habrá ningun problema.

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Tengo Windows 7 en Mi pc,No se me hán Presentado Problemas,Pero Quiero Probar algo Nuevo Como el Windows 8 o 10,Ustedes que dicen?,Me cambio de Windows o Sigo Con mi Windows 7 ?

• VIP
Publicado
Ahora, Th3kn1ght dijo:

Tengo Windows 7 en Mi pc,No se me hán Presentado Problemas,Pero Quiero Probar algo Nuevo Como el Windows 8 o 10,Ustedes que dicen?,Me cambio de Windows o Sigo Con mi Windows 7 ?

decisión tuya. Si te decides cambiar pasa a W10 de una. Lo bueno es que W10 te busca los drivers de tu pc y los instala en actualizaciones de windows updates, eso si asegúrate que sea una instalacion limpia (formateo) o si no queda mal. Ten en cuenta la compatibilidad de algunos programas que uses también pero no pierdes nada al probar

• Usuario
Publicado

bueno igualmente prefiero windows 7 tiene mas opciones , por lo general es mas compatible con una variedad de juegos y por lo general no pide requisitos así de resolución ni nada , lo digo ya que el windows 8 si lo instalas no se ajusta a tu resolución así como la de la notebook que tengo que es de 800x600 y siempre me daba error , el windows vista por asir decirlo no me gusta ya que exige mas lo que es ram para juegos entre otro , el xp no hay muchos juegos que sean compatibles , el windows mas nuevo que seria el 10 por lo general siempre cuenta con "errores" y sencillamente para los que utilizan programas viejos de 16 bits y instalaron por su defecto el sistema de 64 bits va a dar error y también va a tener falta de compatibilidad en los juegos como le pasa a Elzhium y a pesar que los requisitos que pide son algo bajos me va lento el simple sistema operativo 

• Usuario
Publicado

En Mi Opinion Todos Son Muy Buenos Windows Pero Claro Siempre He Usado Windows 7 y Bueno No Tengo Nada Que Decir Sobre El Para Mi Es y Seguira Siento El Mejor De Todos Aunque No Niego Que Los Demas Tambien Son Muy Buenos. #Saludos :28:

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado

la verdad utilizaba antes el windows xp que fue unas de las mejores que probe en esos años y luego salio el windows 7 y así sucesivamente aunque para  mi la windows xp me trae muchos recuerdos pero diría que la versión de windows 7 me parece muy bien ahora estoy usando el windows 10 pero  en mi opinión prefiero el windows 7