Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Buenas, hace poco me inicié en el photoshop, ya que antes usaba Pixlr, pero esta tenía muchas limitaciones, así que decidi descargarlo
Aprendí a hacer estos logos  con ayuda de tutoriales, y el último lo hice solo, Me gustaría saber que opinan, que le falta, para ir mejorando, gracias

Spoiler

QVRUPzE.jpg

Spoiler

mVP6Jce.jpg

Spoiler

4nDsAI2.png

Editado por Crossed
Spoilers
  • Usuario
Publicado

La verdad es muy buen programa y vas aprendiendo a usarlo muy bien, Yo tambien lo aprendi a base de tutoriales de youtube, en mis tiempos como productor musical me dedicaba también a producir caratulas para mis temas, aquí te dejo algunos de mis trabajos.

• Usuario
Publicado

Me gustaron todos , excepto la nariz del primero se ve algo deforme kjaskjas , yo también use pixlr el sitio web , era bueno pero como dices tenia muchas limitaciones 

• Usuario
Publicado (editado)
Ahora, Stro-ElHommie dijo:

Crossero, La verdad me gustó,  yo creo que te voy a encargar que me hagas mi Logo v:  e igual le doy un poco al diseño, así que podemos ayudarnos mutuamente
Salu2

Claro que si aStroberto, así será

Mr. Panda, La nariz quedó toda choreta porque no la podía hacer xddd, con respecto al Pixlr,  a pesar de los pesares te da una pequeña base para despegar en el PS

Shoutem, buen trabajo, sigue así hermano, dedicación por lo que se desea

Editado por Crossed
  • BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...