Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Me venden esta PC ya armada 450.000 pesos chilenos (717 USD),  quiero saber si vale la pena y que tan buena es.

Procesador: Intel Core i5 6400 Skylake

Tarjeta Gráfica: MSI GTX 1060 Gaming 3GB

Cooler: Master T4

Placa: MSI H110m Gaming

RAM: HyperX Fury 8Gbs 2400 mhz

Fuente de Poder: EVGA 600W 80 Plus

Disco Duro: Samsung 320Gbs 7200RPM

ZPDqiv.jpg
cHNePF.jpg
6EHBJ3.jpg

Editado por CoTo
  • Ex-Staff
Publicado

No está mal para su precio. De hecho es de características similares a la mía con un procesador más antiguo y menos capacidad de disco, y la mía me costó cerca de 1000 usd.

Yo personalmente preferiría un disco de 500 gb o 1 tb (los discos no son tan caros) y un proce de 3.0 ghz o superior, pero creo que es una pc decente.

• Usuario
Publicado

Pues, a decir verdad no esta nada mal, el único inconveniente seria con el espacio en el disco duro el cual no posee mucho espacio, pero no es algo del complicado de cambiar por uno de mas espacio, por lo demás, posee unas características buenas a un precio bastante decente (desde mi punto de vista es un muy buen precio), en lo personal si tuviera el dinero me la compraría.

• Usuario
Publicado

No está para nada mal el precio presentado por lo que te ofrecen.  Está bastante perfecta las características que posee.  

Lo único que le veo poco, es el espacio del disco rígido, para mí debería ser un tera, aunque eso es modificado. 

• Usuario
Publicado

Nop, la fuente es White, no tiene ssd, por lo que veo es usada y la 1060 de 3g. Aparte es una H110m que es muy básica, con ese dinero armas algo igual pero con mejores componentes, y quizás la 1060 de 6gb. Si tienes la posibilidad de negociarla dale, a pesar de todo es una base, solo falta ssd y quizás para upgrade una fuente mejor.
Yo por 600 usd tengo
I5 6500
RX 480 8GB
600w Bronce
B250m
SSD 128GB + 1TB Hdd

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

• Usuario
Publicado

cague cabros lo vendió el wn pero me dijo que tenía este a 350.000 (560 USD)

Procesador: i3 6100

Placa: ASUS H110M

RAM: 8GBS DDR4 2400 MHZ

Tarjeta: MSI GTX 1050 2GB

Disco duro: WESTERN DIGITAL 320GBS

Fuente:  SPEKTRA 650W

3chk0a.jpg
xXboFq.jpg
eORJAM.jpg
liZXbZ.jpg
GuNQt5.jpg
7Rbfxh.jpg

• Usuario
Publicado

Como dice Shadow, en relación dinero/rendimiento el i5 le daba duro. Igualmente esta no es la época de fermi, incluso una 1050ti se puede usar con una genérica que tenga un buen rail.
Si sabes armar ve buscando segundazos buenos aproximándote a la build que posteaste inicialmente

• VIP
Publicado

no se 

On 15/9/2017 at 2:58, CoTo dijo:

cague cabros lo vendió el wn pero me dijo que tenía este a 350.000 (560 USD)

Procesador: i3 6100

Placa: ASUS H110M

RAM: 8GBS DDR4 2400 MHZ

Tarjeta: MSI GTX 1050 2GB

Disco duro: WESTERN DIGITAL 320GBS

Fuente:  SPEKTRA 650W

3chk0a.jpg
xXboFq.jpg
eORJAM.jpg
liZXbZ.jpg
GuNQt5.jpg
7Rbfxh.jpg

Apoyo lo de shadow

Por el precio y la fuente que tiene no conviene, negociale el precio y después le cambias la fuente de poder y quedaría excelente, por lo menos eso haría yo xd

• Usuario
Publicado

nada mal si te la recomiendo  bro  , del precio no sabría decirte.

photo.jpg 

SrPablo

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...