Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Nuevos Administradores de la comunidad

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

6bda06ae75.png

Estimados,

Por decision del directorio de RGZ, se ha decidido nombrar a dos nuevos administradores en la comunidad. Aunque la eleccion fue dificil entre tantos candidatos, hemos elejido al primero por su gran trabajo, rendimiento como moderador y el segundo por su compromiso en los proyectos en que ha estado a cargo, tanto como en samp y mta, sabiendo sacar cada proyecto a flote.

Sabemos que ambas personas seran una gran ayuda para esta comunidad en todo lo que ellos se propongan. Sin mas que agregar, les quiero dar la bienvenida a @xAarseth y @CJ_Asesino, los nuevos administradores de Radical Gaming Zone. Esperamos que sigan brillando y no decaigan, ya que esta nueva etapa como comunidad sera muy importante para el futuro de ella.

• Ex-Staff
Publicado

Gracias por la confianza, daré todo de mí para que esta comunidad siga creciendo en esta nueva etapa que está comenzando.

Felicito también a Aarseth, él junto a Goli han hecho un gran trabajo levantando el MJ que estaba algo abandonado por los últimos staff MTA. Estoy seguro que haremos un buen equipo :)

• Usuario
Publicado

Felicidades a los 2 nuevos administradores, se lo tienen merecido por su destacado desempeño en la comunidad y de grandes aportes, espero que hagan un excelente trabajo tal como lo han venido haciendo

• VIP
Publicado

Felicitaciones para ambos, que siempre disfruten su nuevo cargo ejerciéndolo honradamente.

On 15/9/2017 at 17:59, CJ_Asesino dijo:

Gracias por la confianza, daré todo de mí para que esta comunidad siga creciendo en esta nueva etapa que está comenzando.

Felicito también a Aarseth, él junto a Goli han hecho un gran trabajo levantando el MJ que estaba algo abandonado por los últimos staff MTA. Estoy seguro que haremos un buen equipo :)

Felicitaciones brother, hace tiempo no sé de ti, espero te vaya bien, te deseo lo mejor, sé que eres una persona justa y responsable cuando se trata de este tipo de cosas.

Un abrazo, atte: Sold-Hernández jajajaja...

• VIP
Publicado

Felicidades a ambos, se aprecia el trabajo que daban antes de tener este cargo en los servidores para mantenerlos a diario funcionando correctamente, ahora cabe destacar que llevan uno de los cargos más importante de RGZ. Ojalá den lo mejor sobre todo xAarseth que es con el que más me llevo y también CJ Asesino ambos ya de hace muchos años aportando en la comunidad en tareas de gestiones administrativas. Está más que decir que el cargo está merecido por su gran desempeño. ¡Suerte y éxito!