Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[POSTULACIONES] Disponibles para Moderador General de RGZ.la

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

6bda06ae75.png

Estimados.

Se dan por abiertas las postulaciones para pertenecer al equipo de Moderadores Generales de RadicalGamingZone.  (2 cupos)

mod.png.b6fc99ca0ca2ca5fbac09febf3b1ac0a

• Moderadores Generales: Son los encargados de ordenan el gallinero y hacer valer la ley (reglas) también parten como apoyo a los Staffs & Administradores.

Requisitos necesarios para poder postular:

• Tener mas de 300 mensajes
  • Ser activo en el foro
  • Tener mas de 15 años

Formato de postulación:

Nombre:
Cargo al que postula:
Experiencia en el área*:
¿Por que debiéramos elegirte?:

[!] Desvirtuaciones se llevaran 2 puntos de advertencia [!]

*Cuando nos referimos a EXPERIENCIA, es EXPERIENCIA CON IPB. No nos sirve gente que no pueda dar un warn ya que es MUY diferente a los comandos de SA:MP & MTA:SA.

*Cabe recalcar que no son elecciones definitivas, se dará un tiempo de prueba de 2 meses si no pasan se les retirará el cargo inmediatamente.

Administración RadicalGamingZone.

• Usuario
Publicado

Nombre: Nicolás
País: Argentina
Cargo al que postula: Moderador General
Experiencia en el área*: No poseo experiencia, pero ser instruido, sería algo a lo que aceptaría con gusto.
¿Por que debiéramos elegirte?: Mantendría el gallinero bajo control, y les haría cumplir el reglamento que presenta el foro, la igual que guiar a los nuevos usuarios que se integren a la comunidad por alguna preferencia a un servidor, juego, etcétera. 

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Brian
Cargo al que postula: Moderador General 
Experiencia en el área*:  No poseo mucha experiencia en el IPB, pero estoy dispuesto a aprender lo que sea necesario.
¿Por que debiéramos elegirte?: Tengo tiempo y ganas de poder ayudar en el cargo a nivel general, ayudando a la gente nueva en el foro, controlar que no suceda ningún problema y cumplir con todo el labor que da ser Moderador.
 Quisiera tener una oportunidad para poder demostrarle que puedo ser capaz de portar un cargo tan importante como lo es ser Moderador.

Editado por RIoSE
  • Usuario
Publicado
hace 9 horas, xAarseth dijo:

Nombre: Jhonatan Pereira
País: Colombia
Cargo al que postula: Saw
Experiencia en el área*: ser pro matando
¿Por que debiéramos elegirte?: por que quiero hacer cumplir todos esos requisitos del server enseñandoles como se debe

• Usuario
Publicado

Nombre: Nicolas

Pais: Chile

Cargo al que postular: Moderador general

Experiencia en el area: bastante digo yo.

Por que deberiamos elegirte: Por que tengo mucha experiencia y por qeu creo que podre ser mejor para ayudar ala comunidad.

• VIP
Publicado

Nombre: Camilo amaya
País: Colombia
Experiencia en el área*:  Desconosco totalmente, aunque  estoy en completa disposicion de aprender de manera rapida y eficiente
¿Por que debiéramos elegirte?:  Tengo la motivacion de aprender y ayudar en todo lo que este a mi alcance.

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Christian Quijada
País: Venezuela
Cargo al que postula:  Moderador General
Experiencia en el área*: Cree foros de prueba , MyBB  IPB y otros modelos , así que tengo una experiencia media con las herramientas que tendrìa a mi disposición y miembros de la administración que me ayuden y den consejos
¿Por que debiéramos elegirte?: Quiero hacer todas las tareas que me pidan y ayudar , dar ideas y proyectos para promover la actividad en el foro ,  como muchas cosas mas 

Editado por MrPanda
  • Usuario
Publicado

Nombre: Renzo Degregori
Cargo al que postula: Moderador
Experiencia en el área*: Ninguna, pero podría aprender, ya que se me hace fácil todo tema de administración.
¿Por que debiéramos elegirte?: Por que mantendría bien a todas las personas haciendo respetar las reglas y también por que soy activo. 

• VIP
Publicado

Nombre: Alejandro V. Díaz Hernández
País: México
Experiencia en el área*: Manejé foros Sample Machines hace 1 año.
¿Por que debiéramos elegirte? - Entiendo que se requiere de mucha responsabilidad el estar al tanto y formar parte del equipo administrativo de una comunidad con tantos años en pie y que lo seguirá estando,  también tengo cualidades gratas que me harán ejercer el cargo con la transparencia y madurez que se requiere.

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Marcos Coa
País: Venezuela
Cargo al que postula: Moderadores Generales
Experiencia en el área*:  He tenido Foro Ipboard, creo que tengo experiencia.
¿Por que debiéramos elegirte?: Ayudar a la comunidad RGz.

Editado por MedicenMarcos
  • Usuario
Publicado

NombreNeptali Miranda
PaísVenezuela
Experiencia en el área*: Ninguna, Pero Estamos Para Aprender Lo Básico y Necesario 
¿Por que debiéramos elegirte?
 - : Bueno Porque Estoy Dispuesto a Dar Lo Mejor de Mi y Aprender Lo  Necesario Para Cumplir y Hacer Cumplir El Reglamento en La Comunidad :D :v

• Usuario
Publicado

Nombre: Luis Colina

Pais: Venezuela

Experiencia en el area: 7 meses jugando en el area   RGZ

¿Por que debieramos elegirte?-Soy muy bueno en rangos de staff y si me dieran este rango seria serio en mi trabajo y respetaria las reglas del Servidor RGZ

• Usuario
Publicado

Nombre: Diego Rodrigue
País:  Venezuela
Experiencia en el área*: Tengo  Demasiada experiencia 100%
¿Por que debiéramos elegirte: Bueno, para todos siempre hay una oportunidad. Creo que no solamente yo la merezco , me gustaría ayudarlos, aportando una que otras cosas al servidor . Ayudando a players del servidor. Tomando en cuenta el desempeño que cada uno de los users merezcan, Mostrando lo mejor mi como maper, editor de skin, entre una que otras cosas que puedo seguir aprendiendo. Me Gustaria obtener la oportunidad y ser parte, de este maravilloso  Moderador.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...