Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[Sug] Gentlemen Con Nuevas Funciones

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Buenas... Les Resumire cual es mi idea

Es basicamente revivir ese grupo social llamado Gentlemen pero esta ves teniendo por asi decirlo "voz y voto de la comunidad" En decisiones ya sean en implementos,contenidos Etc Mas que nada es para que por asi decirlo la staff no sea siempre la locutora o promotora de todo si no que tambien la opion de toda la comunidad se tenga en cuenta 

¿como realizaremos esto? 

Sencillo Si mi sigerencia es aceptada escogi a 2 posibles Sub Lideres por asi decirlo @TheKratoxGamer y @AleexXD que me ayudaran a crear un Post O tema sobre las decisiones que se tomen donde toda la comunidad es libre de participar, Claro esta si uno de estos 2 usuarios no me quiere ayudar pues buscare reemplazo lo importante es que la "Opinion" sea expresada tanto como de la Comunidad como de la staff Bueno Eso fue todo de mi parte gracias...

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

°The Lost°

Nunca Olvido tus consejos que nunca Preste atencion ahora comprendo el porque los decias....

g-gif-update.gif.07272ff359ad0f9a68976b7c53655d70.gif.04fd2dac1e9b9c4ede729620c004dee8.gif

Editado por LegendGreen16
Mi Escritura de kk
  • Usuario
Publicado

Primero que nada no veo nada bien revivir un grupo que quedo con mala imagen, como la mayoría de grupos que hubieran solo buscan unirse para tener un privilegio o color y así dejarlo abandonado, quedando vació y sin nuevas publicaciones. Fuera de esto a que te refieres con nuevas funciones?. No por que esté un grupo Lady debe haber uno para hombres esa es mi opinión. :15: 

• Usuario
Publicado

No revivan esa wea , eso de tomar decisiones que no sea la staff wtf , es como decir que un doctor no operé a alguien porque por decisión de los vagabundos de la esquina no quisiesen eso 

• VIP
Publicado

se supone que ese grupo era un lugar para contar problemas amorosos y personales de cada uno basado en la confianza de los conocidos y usuarios que nos conectábamos en esos tiempos, por lo menos ahora no veo esa unión en la actual generación y claro, al final solo se torno para tener un espacio privilegiado en el foro y no por el real interés de aportar con el grupo. Y como ultima cosa,  no todos están dispuestos a exponer temas tan personales como para ir creando contenido fluido para que no caiga en el abandono así que no veo viable "revivir" Gentlemen.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...