Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola me presento me llamo eduardo tengo 24 años soy de santiago jeje soy un jugador de varios juegos como Rocket League , Csgo Cod 2 , cod4 ,Last man Standing y PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS QUE ES UNOS DE MI JUEGOS FAVORITO  el otros juegos espero tener buena amistad para jugar y ser parte de esta comunidad tengo cuenta steam quien quiera agregar y compartir gratos momentos jugando y ser de su agrado saludos a todos 

• Usuario
Publicado

Bienvenido!!! 

Espero y te sea de agrado ésta comunidad, y todos los espacios de juegos y demás secciones!! 

Recuerda pasarte por las reglas del foro, para dar un buen uso de él!

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado
On 6/10/2017 at 16:15, sk1ntr4ck dijo:

Hola me presento me llamo eduardo tengo 24 años soy de santiago jeje soy un jugador de varios juegos como Rocket League , Csgo Cod 2 , cod4 ,Last man Standing y PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS QUE ES UNOS DE MI JUEGOS FAVORITO  el otros juegos espero tener buena amistad para jugar y ser parte de esta comunidad tengo cuenta steam quien quiera agregar y compartir gratos momentos jugando y ser de su agrado saludos a todos 

Spoiler

Bienvenido :)