Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Resultado de imagen para youtube vs twitch

YouTube, red social la cual nos permite ver,transmitir y hasta subir vídeos, esta red social ha dado mucho de que hablar en estos tiempos,mas en el 2017 por su mala administración de anuncios ya que YouTube puso anuncios en vídeos racistas,machistas y homofobos, gracias a esto muchos anunciantes decidieron no pagar mas para que pusieran sus anuncios en esta plataforma ya que les daría mala imagen a su empresa y como consecuencia a esto,las personas que "vivian" de esta plataforma decidieron retirarse de esta plataforma y irse a otra que pagara mucho mejor, como lo es Twitch. ¿Porque estas personas que vivían de esto se retiraron? Fácil, ya que como no hay suficientes anuncios YouTube baja su "sueldo" y si baja su sueldo YouTube obviamente para no perder dinero pagara mucho menos y como consecuencia, las personas que vivian de esto no tendrian el suficiente dinero para pagar sus necesidades personales como arriendo,comida,salud,etc...

Resultado de imagen para twitch

Twitch,plataforma que ofrece un servicio de streaming de video en vivo la cual se ha vuelto muy famosa y mas en este año 2017 gracias a YouTube  por su mala administración de anuncios,lo cual favoreció a esta plataforma ya que muchas personas famosas de YouTube se pasaron a esta plataforma y como resultado,Twitch recibo mucha popularidad y obviamente muchas mas ganancias por la cantidad de gente que se paso a esta plataforma.

Ahora,responde estas preguntas: ¿Que plataforma usas mas? ¿Twitch o YouTube? ¿Que plataforma crees que debe tener mas popularidad? 

Gracias.

• Ex-Staff
Publicado

Opinion mia: Pienso que youtube es mucho mejor en el tema de transmicion, osea es una mejor plataforma para el publico, es gratis y mucho mas accesible. Pero Twitch para el creador de contenido es mucho mejor en el sentido de la ganancia y interaccion con el publico. 

Como se debe decidir que plataforma es mejor, me llevo mas con youtube por que es el que he usado mas. El twitch no lo uso porque es muy lag (para mi), comparado al de youtube. Aunque cada uno tiene su opinion, . Youtube si mejorara su sistema a uno mas interactivo como el de twitch y pagara mas (claramente agregando lo que fuera necesario para que sea rentable), creo que podria retomar su puesto en el mundo de los gameplays.

• VIP
Publicado

Me quedo con youtube simplemente porque es el que uso siempre. Twitch no lo uso nunca, ademas que desconozco para que se usa realmente o en que ocasiones.

• Usuario
Publicado

Prefiero YouTube. A pesar de que haya tenido sus malas etapas en cuanto a la administración y atención al público, es algo que se perdona.

Es mucho más accesible, y tiene un uso fácil a la hora de transmitir en vivo, con la diferencia de que es gratuito. 

Twitch desconozco su origen, núnca se me pasó por la cabeza en si quiera probarlo, así que un punto de vista sobre esa plataforma no tengo. En conclusión, me quedo con el viejo y nostálgico YouTube. 

• Usuario
Publicado

Indiscutiblemente youtube, segun tu opinion creo que te estas dejando llevar mucho por lo que les ha ocurrido a muchos youtubers del genero "gaming". . . claramente desde que entras a twich, la misma pagina te lo dice, es una plataforma de transmision de gamers para gamers, claramente es una mejor opcion para este tipo de creadores de contenido, sobre todo con los problemas que bien es cierto youtube ha traido desde hace tiempo para ellos.

pero aca las opiniones pueden variar mucho dependiendo del material que se consuma, youtube es mas que willyrex o los que juegan clash royale, youtube es una plataforma donde puedes subir cualquier tipo de contenido (manteniendose en el ambito legal) y eso es algo que twich no puede ni busca igualar, porque se limita solo a juegos, si eres de los que solo ven gameplays en youtube pues bien, que te guste twitch pues, porque es una plataforma pensada para una mejor interaccion entre el que crea contenido y su audiencia, pero basta explorar un poco mas youtube para ver que tiene contenido de calidad de todo tipo, para todos gustos, y es por eso que me quedo con youtube.

• Usuario
Publicado

A mi criterio Youtube es mejor , por su adaptabilidad :follador2:

• Usuario
Publicado

Yo me quedo con Youtube ya que siempre lo he usado y me parece mejor.

Twitch nunca lo he usado solo 1 vez y no lo volví a usar,  así que es por eso que no tengo nada que decir sobre este. 

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado

Para ver cualquier video referente a cualquier tema en especifico, youtube sin duda, pero para ver contenido sumamente "gamer" y/o "IRL" de jugadores profesionales que sigues y estas en contacto o te gusta leer/interactuar con el chat en tiempo real, twitch

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...